Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Confirmado! El representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de ‘OT’

TVE confirma que entre los concursantes estará nuestra próxima representación en Lisboa

¡Confirmado! El representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de ‘OT’

El próximo representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de 'OT 2017'. Así lo anunció el propio Roberto Leal en la sexta gala del talent.

Los concursantes, al escuchar la noticia gritaban extasiados y se abrazaban. El presentador detallaba que más adelante explicarían cómo sería la selección por lo que queda en el aire si será un solo representante o podrán aparecer más.

La propia Zahara, al enterarse de la noticia, proponía a Amaia como representante y a ella como compositora de su tema.

La filtración de RTVE.es lo anunció antes que el presentador

Lo más curioso de la noticia fue que, después de haber cebado toda la gala con un "sorpresón", la web de RTVE.es publicaba por error el artículo con toda la información sobre Eurovisión y OT.

La plataforma explicaba que "la nueva generación de OT 2017 era la mejor fórmula para acudir a Eurovisión 2018 en Lisboa, con una propuesta de éxito que genera ilusión entre los espectadores y seguidores del Festival".

Además, señalaba como dato de interés la intensa actividad "generada en redes sociales, estableciendo un vínculo emocional con la audiencia y que cuenta con el apoyo de numerosos seguidores del Festival de Eurovisión".

Los concursantes saldrán de la Academia para firmar discos

Pero no acabaron ahí las sorpresas de la sexta gala, si no que Leal anunció que los concursantes saldrían de la Academia por primera vez.

"Los chicos y chicas van a salir este sábado de la Academia a firmar discos. Sale a la venta el primer disco recopilatorio con todas las galas que han cantado hasta hoy. Y ellos, el sábado 9 de diciembre estarán en Madrid, Barcelona y Valencia firmando desde las 11 y hasta las 14 horas".

Algo que emocionó a los concursantes que ni imaginan lo que se encontrarán fuera.

Horas más tarde, anunciaron quién iría a cada ciudad en el siguiente cartel. Los que faltan estará en Barcelona:

TE RECOMIENDO


Comentarios