Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Blake Lively, herida en el rodaje de su nueva película

The Rythm Section promete demasiada acción

Blake Lively, herida en el rodaje de su nueva película

El nuevo proyecto de Blake Lively, The Rythm Section, ya ha dejado imágenes de la actriz californiana para el recuerdo pues la hemos podido ver por las calles de Dublín ataviada como una persona sin hogar y completamente irreconocible.

Ahora, además, hemos conocido que la grabación de la adaptación cinematográfica de las novelas del escritor Mark Burnell sobre Stephanie Patrick, una mujer que pierde a su familia en un accidente de avión que resulta no ser tal y para la que buscará venganza.

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

El film es un thriller con altas dosis de acción. Tan altas que Lively se ha lesionado mientras rodaba algunas de las escenas más arriesgadas.

La mano de la actriz ha quedado seriamente dañada por lo que los responsables del largometraje se han aventurado a cancelar la grabación según recoge la publicación Deadline.

There's no place like ...home? @chanelofficial @louboutinworld @lorraineschwartz @ofirajewelz

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

La película, dirigida por Reed Morano, no tiene todavía una fecha concreta para volver a ponerse en marcha y la productora tampoco ha hecho públicos los detalles del golpe sufrido por Blake Lively.

TE RECOMIENDO


Comentarios