Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La guerra entre Taylor Swift y Kim Kardashian continúa: de la serpiente a la rata

Las redes se han llenado de ratas, pero ¿por qué?

La guerra entre Taylor Swift y Kim Kardashian continúa: de la serpiente a la rata

La guerra entre Taylor Swift y la familia West-Kardashian parece no tener fin. La cantante publicó en agosto Look What You Made Me Do, con claras referencia a todos sus enemigos de y, por supuesto, ellos no se quedaron fuera. Y es que el mal rollo entre Swift y West existe desde hace tiempo.

Ahora, ha sido Kim la última en mover ficha en esta “batalla”. La celebrity ha publicado en Instagram una foto de la exhibición Famous que realizó West en 2016. ¿Y qué aparece en ella? Swift desnuda junto a otras celebridades. Vamos, la imagen del videoclip homónimo del rapero que causó tanta polémica el año pasado.

Kim Kardashian en la exposición de Famous / Instagram

Los swifties no han tardado en reaccionar. Al igual que hace un año los enemigos de Tay llenaban Twitter con serpientes, ahora han sido los fans de la artista quien han salido en su defensa, llenando Instagram con el emoji otro animal: la rata.

¿Y por qué la rata? Porque según los fans de Swift “la serpiente se come a la rata”. “Ahora nosotros nos vengamos diciendo que Kim es una rata” o “queremos que Kim pruebe su propia medicina”, son solo algunos de los comentarios que han dejado los swifties en redes.

la guerra Swift-West en un minuto

Para entender el enfrentamiento entre Taylor y Kanye hay que remontarse a 2009. El rapero interrumpió el discurso de Swift durante los premios MTV Video Music Awards para decir que ella no era la que se merecía el premio. Unos años después, los cantantes hicieron las paces, pero por poco tiempo. En 2016, West sacaba Famous, tema en el que llamaba “perra” a Taylor. Y no solo eso, en el videoclip aparecía una réplica de Swift desnuda junto a otros famosos. La cosa es que Kim Kardashian sacó una conversación telefónica donde su marido le preguntaba a Swift si podía llamarle “perra” en su nueva canción y ella, supuestamente, le daba su consentimiento. Por otro lado, Swift siempre ha negado que hiciese tal cosa.

TE RECOMIENDO


Comentarios