Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ni Kate Middleton ni la reina Letizia, las royals no deberían comprar en Zara

Ni tampoco las celebs

Ni Kate Middleton ni la reina Letizia, las royals no deberían comprar en Zara

Definitivamente, deberían prohibir a las royals y a las celebs comprar en tiendas low cost, sobre todo si una de ellas es Zara donde compramos casi todos los mortales.

¿Y por qué?

La respuesta es fácil. Porque normalmente cuando optan por algún modelo de estas marcas, en seguida se agota, y nos quita la posibilidad de comprarla al resto que también nos habíamos enamorado de la misma prenda.

Es lo que ha ocurrido con uno de los abrigos de Zara que cuesta 89.95 euros y que ahora mismo está agotado online después de que Kate Middleton se lo haya puesto en una de sus últimas salidas.

Si se hubiera puesto uno de Gucci o Versace seguro que no se hubiera agotado con esa facilidad, o por lo menos, no nos hubiera importado tanto.

De hecho, el bolso Mulberry Polly Push Lock que llevaba no se ha agotado y es que cuesta 800 euros.

El caso es que si le habías echado el ojo a ese abrigo de plaid en tonos azules ya te puedes ir olvidando de él, por lo menos de momento. Y que conste que no es la primera royal que agota una prenda. La reina Letizia también lo ha hecho en alguna ocasión.

Y que conste que no sólo es cosa de royals, con las celebs también ocurre. Hace poco hablábamos de Olivia Palermo, una de las mayores influencer en cuestiones de moda. Se le ocurrió ponerse una sudadera de la última colección de Zara y también se agotó al momento.

Una publicación compartida de Quique Díaz (@quiquediaz_) el

También el pasado octubre, Sara Carbonero se puso un vestido cruzado muy sencillo de Zara y a la vez, muy original. Costaba sólo 29.95 euros y se agotó también.

Eso por no retroceder a este verano y el vestido de la misma tienda que decidió lucir Emily Ratajkowski. También acabó agotado.

🇮🇹

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Así que no, famosas del mundo entero, no compréis en Zara que nos quitáis la opción de hacerlo al resto de las mortales.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Son treinta las que ya se han comprometido
Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

Postre fácil: Rosco de plátano y chocolate

Solo 3 ingredientes te bastan para hacer esta receta tan sencilla

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto

Karen Gillan rompe su silencio acerca del 'sexista' vestuario de Jumanji

La actriz lo defiende y ataca a quienes opinan sin conocer el contexto