Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El nuevo vídeo de Pitbull, Jungle, tiene lo que todo clip moderno ‘debe’ tener

Es el paradigma de los videoclips musicales

Pitbull

Pitbull ha estrenado en 2017 el disco Climate change y ha anunciado poco después su nuevo proyecto musical: un recopilatorio de sus mejores canciones que llevará por título Pitbull Greatest Hits.

Esta recopilación incluirá sus 11 temas más populares y dos inéditos, uno de ellos Jungle, su colaboración con Stereotypes, Abraham Mateo y E-40, para la que ya ha grabado el vídeo musical.

Un clip que podríamos calificar como el paradigma de los videoclips musicales. Cumple punto por punto el manual de los vídeos modernos. ¡Atentos!

Pitbull y las fiestas

Habrá pocos clips en la videografía de Pitbull en la que el músico no se pegue un fiestón por todo lo alto cantando su éxito de turno. Mansiones, yates, clubs... Cualquier sitio es bueno para montar una buena juerga.

Pitbull y colaboradores

No hay éxito mundial que se precie que no cuente con un artista principal y varios músicos colaboradores. El productor y solista cubano afincado en Miami ha 'fichado' a Stereotypes, E-40 y el español Abraham Mateo.

Pitbull y el sol

Da igual que estemos en diciembre o que estrene vídeo en abril. Los vídeos de Pitbull, normalmente rodados en Miami, parecen siempre clips que optan a la Canción del Verano. ¡Qué envidia de tiempazo!

Pitbull y las gafas

Su marca de bebidas casi siempre suele estar presente en sus vídeos pero en esta ocasión Jungle parece más un publi-reportaje de gafas de sol molonas.

Pitbull y las chicas

Lo de utilizar chicas en bikini o con poca ropa en los vídeos musicales ya está muy visto. Ahora la tendencia parece ser desnudar al máximo a las chicas y cubrirlas lo justo con bodypainting.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR