Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El álbum debut de Camila Cabello ya tiene título y fecha de salida

Y no, no se llamará 'The Hurting. The Healing. The Loving'

Tras muchos rumores, conjeturas y habladurías, el álbum debut de Camila Cabello ya tiene título y fecha de lanzamiento.

Camila saldrá a la venta el 12 de enero de 2018. Sí, el disco se llama Camila y ya tiene portada

Tal y como ha anunciado la artista en sus redes sociales, su "primer disco está terminado". Ha dado las gracias a todos los camilizers por la paciencia y asegura estar muy "impaciente por enseñarnos la banda sonora de su último año".

Como ella misma ha explicado, todos los temas tratan sobre "memorias", son muy "emocionantes" y sacarlas a la luz le hace sentir el "final de un capítulo".

Además, Camila ha confesado que ha decidido llamar a su primer trabajo con su nombre porque es "aquí donde este capítulo de mi vida acaba. Comenzó con la historia de alguien y ha acabado cuando me he reencontrado conmigo misma".

Si en un principio todo apuntaba a que se titularía The Hurting. The Healing. The Loving, ahora ya tenemos confirmación: Camila. Y nada más.

Así suenan los dos nuevos singles de Camila Cabello

Para que la espera nos sea más llevadera, Camila ha lanzado dos nuevos singles de su nuevo disco: Real Friends y Never Be the Same.

Con un sonido más pop y menos tropical que Havana, Camila lanza Be The Same. Un tema, cien por cien pop, donde la cantante se pone metafórica y reconoce sentir una adicción enorme hacia su amante.

Por otro lado, para Real Friends, Cabello apuesta por un sonido más acústico. Acompañada de una guitarra y de su voz, Cabello se pregunta “¿dónde se encuentran los amigos de verdad?”

Todavía habrá que esperar para que podamos escuchar la canción que Ed Sheeran ha escrito para Camila Cabello. Y es que el británico y la ex Fifth Harmony han trabajado mano a mano para componer el tema The Boy, nombre del tema. Esperemos que se anime a sacar el single antes del 12 de enero, fecha en la que saldrá su disco. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR