Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Cuáles son los videoclips más vistos por los españoles?

¡Solo un artista de habla inglesa se cuela en el top!

¿Cuáles son los videoclips más vistos por los españoles?

 ¿Qué hemos visto este 2017 en Youtube? ¿Los españoles somos más de ver vídeos de reggaetón o de escuchar el último hit estadounidense?

Ya ha salido el top oficial de vídeos musicales más consumidos en España, ¿y adivináis cuál es el videoclip más visto? DES-PA-CI-TO. Vale, no es ninguna sorpresa que el hit de Luis Fonsi también sea el favorito de los españoles este 2017 y es que se trata de la canción en castellano más exitosa de la década.

Y es que a los españoles nos gusta consumir vídeos de reggaetón. No lo digo yo, a las pruebas me remito: Enrique Iglesias, Maluma, Becky G y J Balvin son los otros nombres que encabezan la lista.

Además, solo se cuela un videoclip de habla inglesa en el top: Shape Of You de Ed Sheeran. Vamos, que en Youtube nos gusta consumir música en castellano. También nos llama la atención que solo hay dos chicas en el lista. Curiosamente dos de las pocas que se atreven a hacer reggaetón....

Aquí os dejamos el top de vídeos musicales más vistos en España este 2017:

1. Luis Fonsi – Despacito

2. Enrique Iglesias – Súbeme la radio

3. Maluma – Felices los 4

4. J Balvin – Mi Gente

5. Ed Sheeran – Shape Of You

6. Shakira – Me enamoré

7. Becky G –Mayores

8. Nicky Jam – El Amante

9. Chris Jeday – Ahora Dice

10. . Manuel Turizo – Una Lady como tú

Nos ha quedado claro que la música latina también se ha impuesto en nuestros gustos a la hora de ver vídeos musicales en Youtube. Pero, ¿cuáles son los vídeos no musicales más consumidos en España?

Como no podía ser de otra manera, el vídeo de una parodia encabeza la lista. ¿Sabéis de qué canción? De Despacito. Keunam y Hermoti se hicieron virales gracias a esta canción. Por cierto, el segundo puesto también es otra parodia de la canción de Fonsi: la de Los Morancos. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR