Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Katy Perry gana 4,2 millones de euros en un juicio contra unas monjas

¡Menuda bendición!

Katy Perry gana 4,2 millones de euros en un juicio contra unas monjas

Katy Perry puede estar de enhorabuena: ¡ha ganado un juicio contra unas monjas! Para entender este hecho tenemos que retroceder a 2015, cuando la californiana se enamoró de un terreno de 2.000 metros cuadrados cerca de Los Ángeles. En él solo había construido un convento de estilo italiano que pertenece a las monjas del Inmaculado Corazón de María.

La artista de Chained To The Rhythm no solo les ofreció 13 millones de dólares (11 millones de euros) a las monjas, sino que también les cantó góspel. Pero no fue suficiente y es que la promotora inmobiliaria Dana Hoillister también había puesto el ojo en los terrenos. ¿Su objetivo? Construir un hotel boutique.

Para que las monjas le vendiesen la propiedad a ellos y no a Perry, argumentaron que la cantante “violaba sus creencias”. A todo esto hay que sumarle que la archidiócesis de Los Ángeles reclamaba que el terreno era de ellos y que las monjas no tenían ninguna capacidad de decisión.

De este modo empezó el pleito. Tres años después, los tribunales han dado la razón a Perry y a la archidiócesis, invalidando la compra de la inmobiliaria, argumentando que las monjas no tenían autoridad para venderlo.

¡Pero la cosa no ha quedado ahí! Por “intervención maliciosa”, la inmobiliaria Dana Hollister tendrá que pagar a Katy cinco millones de dólares (4,2 millones de euros).

De este modo, la californiana podrá disfrutar de su nueva propiedad con un dinerito extra. ¡Eso sí, aún queda por resolver a dónde se mudarán las monjas! Por suerte para ellas, cuatro millones de los 13 que ofreció Perry eran para construir la nueva vivienda de las religiosas.

TE RECOMIENDO


Comentarios