Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Gran Hermano y la peor “carpeta” de su historia

Miriam y Rubén han sido la pareja más descafeinada de todas las ediciones

'GH Revolution' ya se ha convertido en la edición menos vista y la más corta de la historia del formato en Telecinco: con tan solo 87 días de encierro y mínimos históricos de audiencia.

Los datos responden a varios factores como el desgaste del programa, la ausencia del canal 24 horas en su arranque, un casting menos atractivo y/o sorprendente y, por supuesto, unas carpetas descafeinadas (entiéndanse como las relaciones de pareja que se viven dentro).

El ingrediente explosivo de una "carpeta"

Los fans del reality saben que cuando hay una buena historia de amor dentro de la casa de Guadalix, pocos se pueden resistir a seguirla. Ha ocurrido en infinidad de ocasiones: Sofía y Suso, Paula-Omar-Lucía, Han y Aritz, Fayna y el Yoyas, Sabrina y Ángel...

Pero este año, las parejas que se han formado no han tenido el ingrediente explosivo que hace saltar las alarmas de los seguidores para que, con el boca a boca, enganchen a otros y las redes estallen. Todo lo contrario: Carlota y José María no interesaron a nadie, saltó el presunto abuso sexual y a él lo expulsaron. FIN.

Miriam y Rubén y Miriam... ZZZzzzzzz

Por lo que todo el peso de posibles carpeteos cayó en Rubén. Sí, ese concursante que si algunos saben identificar es por el tupé: nada más. El chico que ha estado bajo la sombra de Hugo y después de Maico. Ese que ha hecho edredoning con Alyson Eckmann y con Miriam, y ese que... ¡ah, no, nada más, no ha hecho nada más!

Que en otra época, hacer edredoning con dos chicas diferentes en la casa sería un notición, pero esta vez no. El principio de Rubén con Miriam fue el típico de "me lío por hacer algo que aquí estamos muy aburridos", lo que no aporta un esperanzador futuro a la relación. Y cuando entró Aly, que podría haber formado el trío llamativo, echaron a Miriam, por lo que su nuevo lío tampoco representó ningún drama.

Volvió a entrar Miriam después, y entre el orgullo de ambos y la poca chispa que desprenden NO HA PASADO NADA MÁS. Miriam y Rubén se han convertido en la carpeta más aburrida y menos vista de la historia del programa, y eso no se lo arrebata nadie.

TE RECOMIENDO


Comentarios