Escucha radio en directo y las nuevas radios online

De lo nuevo de Nuria Roca fuera de TV3, a la fecha de regreso de ‘Black Mirror’ a Netflix

Escogemos a la estrella y el estrellado de la semana en la pequeña pantalla

De lo nuevo de Nuria Roca fuera de TV3, a la fecha de regreso de ‘Black Mirror’ a Netflix

Tanto Nuria Roca como la cuarta temporada de 'Black Mirror' ya tienen fecha de estreno de sus nuevas aventuras.

¿Qué tienes más ganas de ver?

LA ESTRELLA: el "futuro brillante" de la nueva temporada de 'Black Mirror'

Se acabó la espera: por fin Netflix ha puesto fecha de estreno a la cuarta temporada de 'Black Mirror'. El día escogido para empezar el maratón de capítulos es el próximo viernes, 29 de diciembre.

Así lo ha anunciado la plataforma, con una frase que da esperanza a una mejor sociedad futura, que no suele ocurrir en esta serie:

La temporada estará compuesta por seis capítulos llamados: Arkangel - dirigido por Jodie Foster-, USS Calister, Crocodile, Black Museum, Hang the DJ y Metalhead, que está rodado en blanco y negro.

Seis nuevos episodios que los seguidores estábamos esperando como agua de mayo para continuar asombrándonos con la oscura versión de la realidad que tiene Charlie Brooker y Annabel Jones. Los creadores que se convierten en nuestras estrellas de la semana.

LA ESTRELLADA: La CCMA por dejar escapar a Nuria Roca

La presentadora vuelve a Mediaset, tras su fallido intento en TV3, con un dating para la sobremesa de Cuatro.

Roca en septiembre inició una nueva andadura en la televisión pública de Cataluña con un programa matinal que prometía convertirla en la reina de las mañanas catalanas. Pero el sueño le duró seis programas ya que, la actualidad política paralizó el formato.

Tanto se alargó el parón de su espacio que, cuando empezaba a retomar las riendas, la CCMA le envió un burofax despidiéndola. Algo que ella ha tildado de vergonzoso pero no le ha quitado la sonrisa.

En menos de dos meses, la presentadora ya tiene nuevo proyecto y ni más ni menos que en Mediaset. Su nuevo programa se llama 'Singles' y será un dating que se estrenará el próximo martes, 12 de diciembre, en Cuatro a las 15:45.

Nos alegramos por la rapidez con la que han confiado en Roca para un nuevo proyecto, y enviamos suerte en esta franja en la que competirá con el asentado 'Zapeando' de laSexta.


Comentarios