Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Jurassic World: El reíno caído lanza su primer tráiler mundial

Y J.A. Bayona te invita, personalmente, a que lo disfrutes

Jurassic World: El reíno caído empieza a revelar secretos. 

Nunca imaginamos que veríamos el nombre de J. A. Bayona unido al de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o Jeff Goldblum pero vamos a tener que acostumbrarnos hasta que llegue el verano de 2018 pues la que promete ser una de las películas del verano, Jurassic World: El reíno caído, ha echado a andar.

Y vaya si lo ha hecho. Un primer teaser con algunas imágenes que podemos ver en el primer tráiler (y que te mostramos en LOS40) que se ha estrenado en el prime time estadounidense y que ya tenemos aquí, fotografías inéditas que ya ha publicado Entertainment Weekly y algunos detalles sobre un guión que promete, y mucho, si tenemos en cuenta la trayectoria del director.

Universal Pictures /

En esta segunda entrega desde que se reiniciara la franquicia de Parque Jurásico en 2015 la trama nos situará unos años después de su antecesora y Owen (Pratt) y Claire (Dallas Howard) tendrán que enfrentarse a una amenaza de extinción después de que ella pusiera en marcha una organización de protección a los dinosaurios.

A Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o Jeff Goldblum se une también una de las actrices fetiche del director, Geraldine Chaplin, quien ya ha trabajado con él en cuatro ocasiones.

Jurassic World: El reíno caído empieza a revelar secretos

Jurassic World: El reíno caído se estrena el 8 de junio de 2018. 

TE RECOMIENDO


Comentarios