Escucha radio en directo y las nuevas radios online

‘Mujeres y hombres’ y ‘Cámbiame’, ¿en peligro de extinción?

Los programas de Telecinco podrían tener los días contados

‘Mujeres y hombres’ y ‘Cámbiame’, ¿en peligro de extinción?

No corren buenos tiempos para las mañanas de Telecinco. Mujeres y hombres y viceversa y Cámbiame están en horas bajas y Mediaset podría cortar el problema de raíz.

Y es que la cadena con sede en Fuencarral tiene intención de ventilarse uno de los dos programas testar un nuevo formato culinario.

Según ha anunciado esta semana Rocco Steinhäuser en Versió Rac1, "la cadena ha puesto en fase de producción un programa de cocina de tira diaria que irá previsiblemente los mediodías".

Por tanto, si el programa piloto convence a los altos mandos de Mediaset, MYHYV o Cámbiame podrían acabar en el desguace.

'MYHYV' y 'Cámbiame', en horas bajas

MYHYV lleva demasiados meses siendo un auténtico lastre para T5. Al programa de Emma García le supone un verdadero quebradero de cabeza alcanzar los dos dígitos, registrando día a día cuotas en torno al 8 y 9%.

Tampoco está parar tirar cohetes el formato de estilismos que presenta Carlota Corredera. No obstante, Cámbiame lleva este 2017 un 11,7% de cuota media y 1.261.000 espectadores, unos resultados todavía asumibles.

De hecho, La Fábrica de la Tele [productora] lleva un tiempo trabajando en una nueva versión de Cámbiame en la que se contempla remplazar a sus coaches titulares, Pelato Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, para potenciar nuevas caras. Básicamente, lo que viene siendo renovarse o morir.

TE RECOMIENDO


Comentarios