Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Vanesa Martín es la artista del año, tres razones que lo corroboran

2017 ha sido su año

Vanesa Martín ganó, el pasado 10 de noviembre, el premio LOS40 Music Awards a "Mejor Artista del año". Es indudable que este 2017 ha sido su año y su último concierto en el WiZink Center de Madrid lo corrobora.

En el antiguo Palacio de los Deportes no cabía un alma más, todas esperando a sentir Munay lo más cerca posible. Y como no podía ser de otra forma, Vanesa cumplió con creces.

Vanesa Marín reventó el WiZink Center el pasado 8 de diciembre. Foto: Alejandro Gómez

Muchas son las razones que han catapultado a la malagueña a convertirse en la mejor cantante del año, pero sobre todo son tres las que destacan del resto. 

#SENSIBILIDAD EN EL DIRECTO

Si por algo se caracteriza la artista es por contagiar un sentimiento como otras pocas saben. Cada palabra que canta es un dardo directo a las sensaciones del público. Además, si a ello le sumas el directo impecable de Vanesa, el resultado es mágico.

#LETRAS QUE SALEN DEL CORAZÓN

Cada canción de Vanesa Martín es un mundo. Su capacidad innata para componer hace que cada tema posea los ingredientes adecuados para llegar al público. Vanesa es capaz de dejar un trocito de su corazón en cada canción y eso se nota. Es uno de los pilares básicos de su éxito: su sinceridad y su desnudez al componer.

#UN ESTILO INCONFUNDIBLE

La música de Vanesa Martín es reconocible de principio a fin. Sus acordes, sus melodías, su particular forma de interpretar... ¡Todo! El diferenciarse del resto de artistas es indispensable si quieres triunfar y tener un sello propio. Vanesa Martín lo ha conseguido.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR