• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • DESCUENTOS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Ya a la venta las entradas para los conciertos de Maluma en España en 2018

    Compra ya en LOS40 tus tickets para ver al músico colombiano en Madrid y Barcelona en septiembre con su gira F.A.M.E.

    Ya a la venta las entradas para los conciertos de Maluma en España en 2018

    Ahora que estamos a final de año y toca hacer balance de lo que ha dado de sí el 2017, si hablamos de giras, una de las que no podemos dejar pasar por alto es la de Maluma.

    Sin duda, y gracias al gran momento que vive la música urbana a nivel mundial, su propuesta se ha convertido en una de las más interesantes del momento.

    Pues bien, toma nota porque tiene planes para 2018 y España está en su punto de mira. LOS40 presentan la nueva gira de Maluma, F.A.M.E., y las primeras ciudades confirmadas para sus conciertos son Madrid el 6 de Septiembre y Barcelona, el 15 de septiembre.

    6


    Sep

    Madrid

    Wizink Center

    Y que conste que no serán sus únicos shows en España. Habrá otras ciudades en esta gira que te iremos desvelando desde LOS40.

    ¿Dónde comprar las entradas?

    Teniendo en cuenta que Maluma sabe lo que es colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en nuestro país, yo de ti no me lo pensaba demasiado.

    Así que, todavía estás a tiempo de cambiar tu carta a Papá Noel y pedirle unos tickets. Ya ha comenzado la preventa exclusiva de entradas en LOS40.com. Hasta el próximo 25 de diciembre podrás comprar las entradas para ver a Maluma en directo en España y asegurarte de que no vas a pedirte una de las citas imprescindibles del año que viene.

    Si te quedaste sin entradas en su anterior gira de conciertos, ahora tienes ocasión de ver a Maluma con LOS40 en 2018 con su gira F.A.M.E. Tras una larga de fechas en Estados Unidos, llegará a nuestro país para presentar en directo sus nuevas canciones.

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    Los que ya le han visto en directo te dirán que merece la pena por el buen rollo que contagia y la adrenalina que se suelta tras mover las caderas y no parar de bailar durante todo el espectáculo al ritmo de canciones como Felices los 4 o Sin contrato.

    Ya pudo comprobar que en este país se le quiere cuando en su primera gira en nuestro país, en octubre de 2016 arrancó con dos ‘sold out’.

    Nuevo disco en boxes

    Todavía no tenemos fecha pero el lanzamiento del que será el tercer álbum de estudio de Maluma está preparado para dejarnos con la boca abierta y seguir la estela del anterior.

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    Será el sucesor de Pretty boy, dirty boy que el colombiano publicó en 2015. Un álbum que le ha convertido en uno de los artistas más populares del momento. Lo que queda saber es si cogerá el testigo de paisanos como J Balvin y nos presentará alguna colaboración con algún artista anglosajón de renombre.

    Lo que sí sabemos es que habrá amigos en el disco y que el primer single ha sido Corazón que nos permitió ver en su vídeo a Ronaldinho y es que en su concierto en Barcelona ya pudimos comprobar la buena sintonía del cantante con los futbolistas.

    Una canción que ya ha empezado a recoger certificaciones por sus ventas como pudimos comprobar en su último concierto en México donde no pudo más que emocionarse una vez más por tanto cariño que está recibiendo.

    No me esperaba esto! Gracias a mi familia @sonymusicmexico sin ustedes esto no sería posible

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    De Rihanna a Kendrick Lamar pasando por U2

    Estás son todas las caras que podrás ver en los Grammy

    De Rihanna a Kendrick Lamar pasando por U2

    Esta es su playlist
    Las cantantes han subido una foto juntas a Instagram

    ¿Qué traman Ariana Grande y Dua Lipa juntas?

    Las cantantes han subido una foto juntas a Instagram