DJ Khaled hace de DJ Khaled en Dando la nota 3

Mira el cameo del artista en la peli musical del año

Dando la nota 3 va a ser la película musical del año. Además de contar con un reparto de lujo compuesto (entre otras) por las talentosas Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld y Brittany Snow, en ella también tiene un cameo DJ Khaled.

El rapero y productor norteamericano tenido un gran año gracias a su álbum Grateful y al hit Wild Thoughts junto a Rihanna, pero tampoco ha perdido la oportunidad de hacer un cameo en Dando la nota 3. Mira ya un adelanto de su participación en la película.

Más sobre Dando la nota 3

Una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar en Dando la nota 3, la nueva entrega de la saga.

Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie dedecisiones que no podrán tomar a la ligera.

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, Elizabeth Banks y John Michael Higgins vuelven a encabezar el reparto junto con John Lithgow y Ruby Rose, recién incorporados a la saga.

Dando la nota 3 cuenta de nuevo con Paul Brooks (de Gold Circle Entertainment),Max Handelman y Elizabeth Banks, (de Brownstone Productions) como productores y está dirigida por Trish Sie (Step Up All In).


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar