La primera vez de Cristina Pedroche

¡Llega Nochevieja y sus campanadas!

¡Pues se nos acaba el año! 2017 termina… ¡y seguimos sin saber quién conquistará el Trono de Hierro de ‘Juego de tronos’! Ojo a los zombis, que están arriba en las casas de apuestas.

Donde, como cada año, va a producirse un verdadero juego de tronos -batalla hardcore por el poder, para quien no haya visto la serie-, es en la tele. ¡Llega Nochevieja y las cadenas ya tienen listos a sus elegidos para dar las campanadas!

ALINEACIONES CAMPANADAS 2017:

En La 1 repite Anne Igartiburu. Anne estará acompañada por… -PREPÁRATE PARA LLORAR, SI ERES NOSTÁLGICO/A- el gran Ramonchu. Ramón García -esperemos que con su capa, porque si no se me cae un mito-, volverá a despedir el año en TVE.

En Telecinco y Cuatro, Mediaset apuesta claramente por que sean los colaboradores de ‘Sálvame’ los que den las campanadas.

En La Sexta estarán Cristina Pardo e Iñaki López, mientras que la pareja de Antena 3 será la formada, de nuevo, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche ha sido, de hecho, una de las protagonistas de las últimas Nocheviejas, a causa de las polémicas generadas por los vestidos que ha lucido.

Así que antes de que el vestuario de Pedroche vuelva a fracturar España, en LOS40 queremos hacerle -a ella y a sus fans- un regalo de Reyes anticipado: #LaPrimeraVezDe Cristina Pedroche.

Cristina es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y diplomada en Turismo.

Además, es la presentadora de TV que consigue que nos riamos con los peores chistes malos de la historia.

Su primera aparición en la tele fue en el año 2009, como azafata del programa de Antena 3: ‘La vuelta al mundo en directo’. Pero fue en otro programa, a finales de ese mismo año, donde la conocimos.

Cristina Pedroche sustituyó a Pilar Rubio como reportera de ‘Sé Lo Que Hicisteis’ en 2010. Pedroche demostró ser una todoterreno de la TV, que también se atrevía con el mundo de la interpretación.

¡Descúbrelo todo en #LaPrimeraVezDe Cristina Pedroche!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar