• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Esta es la foto con la que Khloe Kardashian hace oficial su embarazo

    Y lo explica todo

    Esta es la foto con la que Khloe Kardashian hace oficial su embarazo

    “¡Mi mayor sueño se hizo realidad! ¡Vamos a tener un bebé!”. Con esta frase Khloe Kardashian confirma su embarazo sobre el que todo el mundo llevaba especulando varias semanas. Pero ya se sabe que en el clan Kardashian son ellas las que marcan el ritmo.

    “¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!”, explicaba sobre su silencio todo este tiempo.

    Y por si era poca explicación también hace un guiño religioso a este momento que está viviendo.

    “Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida!”, escribía junto a la foto que lo ha confirmado todo.

    Si en los últimos tiempos se había limitado a los primeros planos para evitar que habláramos de su barriguita, en esta ocasión se ha centrado en ella. Sus manos junto a las de su chico, Tristan Thompson, junto al que se estrenará como madre a sus 33 años.

    “Tristan, ¡gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!”, añadía como declaración de amor al que será el padre de su primogénito o primogénita porque la información llega con cuentagotas.

    No sabemos cuándo llegará ni el sexo que tendrá, quizás de eso nos enteremos en su reality. Lo que sí sabemos es que tras su divorcio de Lamar Odom, Khloe parece haber encontrado la estabilidad emocional junto a otro jugador de la NBA, siete años más joven que ella y padre de un hijo de una relación anterior.

    Ahora queda preguntarse si su hermana Kylie Jenner hará algo parecido en breve o esperará a que su hermana disfrute de su protagonismo un poco más.

    Eso o está esperando un patrocinador para la foto de confirmación que, en este caso, parece que fuera Calvin Klein. Es lo que tiene ser parte de una familia que lo vende todo, que nos hace sospechar sobre la comercialización de este anuncio.

    Lo que está claro es que el 2018 va a ser un año importante para el clan con tanto embarazo por medio porque no olvidemos que Kim Kardashian está esperando al tercero por gestación subrogada.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?