• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Wonder Wheel, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y La cena, los grandes estrenos de la semana

    Ferdinand, Columbus y Una vida a lo grande también llegan a la taquilla española

    Wonder Wheel, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y La cena, los grandes estrenos de la semana

    Esta semana tenemos varios estrenos que gustarán a todos: llega el remake de Jumanji, esta vez con The Rock como protagonista que, junto a Nick Jonas y Kevin Hart ya nos contaron algunas curiosidades de la película.

    Además, aterriza lo nuevo de Woody Allen con Justin Timberlake, la dramedia de Alexander Payne con Matt Damon, el film de animación para los más pequeños Ferdinand y tres dramas: La cena, Columbus y Demasiado cerca.

    Jumanji: Bienvenidos a la Jungla:

    El remake de Jumanji es una realidad y está protagonizado por Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), Karen Gillan (Guardianes de la galaxia), Jack Black (Escuela de rock) y Nick Jonas (Kingdom).

    Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube, Bad Teacher) es el director de esta nueva adaptación para toda la familia en la que cuatro adolescentes se verán metidos en un videojuego que les llevará a vivir las más locas aventuras. (AQUÍ te dejamos las impresiones de los críticos sobre la película)

    Una vida a lo grande:

    Alexander Payne (Los descendientes, Entre copas) nos presenta esta comedia dramática en la que la humanidad ha llegado al punto de querer encogerse para tener una vida mejor.

    Matt Damon (Jason Bourne), Christoph Waltz (Malditos Bastardos), Jason Sudeikis (Colossal) y Kristen Wiig (Madre!) encabezan el reparto del film.

    Ferdinand:

    Carlos Saldanha (Río 2, Ice Age 3) es el director de este film de animación sobre un toro al que quieren llevar a las corridas de Madrid cuando él lo único que quiere es pasear por el campo y oler las flores.

    La cena:

    Drama en el que dos matrimonios discutirán un importantísimo asunto durante el transcurso de una cena.

    Fim dirigido por Oren Moverman (Rampart, Invisibles) e interpretado por Steve Coogan (La excepción a la regla), Laura Linney (Love Actually), Richard Gere (Pretty Woman), Rebecca Hall (The Prestige) y Chloë Sevigny (Kids).

    Columbus:

    Escrita y dirigida por el novel director Kogonada, este film independiente nos presenta a un hombre que conoce a una mujer cuando ambos están en Columbus por asuntos familiares.

    En la película pueden verse las interpretaciones de John Cho (Star Trek: Más allá) y Haley Lu Richardson (Múltiple).

    Demasiado cerca:

    Desde Rusia llega esta película sobre una familia que se ve metida en apuros por el secuestro de uno de sus hijos junto con su esposa.

    Kantemir Balagov dirige su primera película con las interpretaciones de los también principiantes Darya Zhovner y Olga Dragunova.

    Nuestra recomendación:

    Wonder Wheel:

    Escrita y dirigida por Woody Allen (Annie Hall, Manhattan), este drama ambientado en los años 50 en Coney Island cuenta con las interpretaciones de Kate Winslet (Titanic), Justin Timberlake (La Red Social), Juno Temple (La poesía del duelo) y James Belushi (Superagente K-9).

    La vida de cuatro personajes se entrelaza en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island: una actriz insegura que trabaja como camarera, su marido que es el operador del carrusel, su hija Carolina, que huye de un grupo de mafiosos y un apuesto salvavidas que sueña con convertirse en escritor.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?