• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • DESCUENTOS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Shakira, Ed Sheeran y LOS40 Music Awards, lo más visto del año en LOS40.COM

    La hija de The Rock, Cristina Pedroche y Despacito también en el Top Ten

    LOS40MAs

    En los últimos 365 días, en LOS40.com hemos tenido noticias de todos los colores y para todos los gustos: música, premios, tecnología, corazón, cine, televisión, moda...

    Pero sólo algunas de las miles de noticias que hemos publicado han conseguido colarse dentro del Top Ten del contenido más visto del 2017 en nuestra web.

    LOS40 Music Awards 2017 ha sido uno de los contenidos más vistos. La ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música en España reunió a miles de espectadores en nuestro portal, tanto durante la retransmisión en directo de la alfombra y de la gala como en los días posteriores en los que te contamos todo lo que no pudiste ver.

    Precisamente uno de los grandes triunfadores de esa noche, Ed Sheeran, ha sido uno de los artistas más buscados en LOS40.com.

    El músico británico no sólo se llevó dos LOS40 Music Awards 2017 sino que debido a su gira mundial no pudo recogerlos el día de la ceremonia pero sí poco después en los estudios de LOS40 en Madrid.

    Allí además habló de su colaboración con Beyoncé, Perfect, aceptó el desafío del tatuaje de LOS40, el reto con el balón de Álvaro Morata y nos regaló un acústico de Shape of you, una de las tres canciones con las que ha conseguido conquistar el Nº 1 de LOS40 en este 2017 y con la que estuvo cuatro semanas en lo mas alto.

    En el apartado femenino, la reina indiscutible de nuestra audiencia ha sido Shakira.

    La noticia en la que informábamos de que la cantante realizaría una gira mundial para presentar su disco El dorado fue vista por casi 300.000 personas en pocas horas.

    Desafortunadamente la suerte no ha acompañado a la solista colombiana en este final de año después de tener que posponer parte de esta gira por una hemorragia en las cuerdas vocales que la obligará a pasar por quirófano.

    El último gran protagonista musical del año no podía ser otro que Luis Fonsi y Despacito, aunque en nuestro caso concreto la audiencia se quedó fascinada con la versión que Carolina García (en la voz) y Sergio López (al piano) subieron a Youtube.

    Desde entonces estos youtubers han profesionalizado su canal y han seguido versionando los grandes éxitos del 2017.

    Y hablando de los éxitos del 2017, lo más exitoso han sido los fenómenos virales que han roto todos los récords de audiencia (casi 6 millones de páginas vistas): desde Madison Pettis, la hija de The Rock en Papá por sorpresa, hasta los memes del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche pasando por las fotos de cantantes y famosos que aún no terminamos de explicarnos.

    El mundo del corazón tuvo como grandes protagonistas a Jack Gilinsky y Madison Beer, la pareja sustituta de Justin Bieber y Selena Gomez; mientras que en tecnología el trono fue para el producto de Primark que se ha agotado y arrasa en las redes; y en los libros triunfó la tercera parte de la saga de Federico Moccia: Tres veces tú (A tres metros sobre el cielo).


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    En su concierto en París
    De Rihanna a Kendrick Lamar pasando por U2

    Estás son todas las caras que podrás ver en los Grammy

    De Rihanna a Kendrick Lamar pasando por U2

    ¿Todavía no sabes cómo sobrellevar el mono de 'Operación triunfo'?

    El miedo es real: la vida tras el fenómeno ‘OT 2017’

    ¿Todavía no sabes cómo sobrellevar el mono de 'Operación triunfo'?