Regala Anime estas Navidades

Sugerencias para comprar y acertar

Sin más, unas cuantas sugerencias para el que necesite pistas estas navidades para comprar buen Anime.

Cowboy Bebop

Posiblemente el mayor acierto que podrás tener estas fiestas. Tuvimos edición DVD hace mucho, mucho tiempo; pero nuestro país era de los pocos que no recuperaba una de las mejores series de la historia en alta definición. Emitida entre 1998 y 1999, nos llegó algo después con animes como Evangelion o Escaflowne, intentando pescar en un mercado aún dominado por Dragon Ball, pero a fe que lo consiguió.

Caza-recompensas como Spike Spiegel y Jet Black, que representan la ley, y que vagan por la galaxia intentando ganarse la vida. Personajes carismáticos, episodios auto-conclusivos muy entretenidos y una trama general con un villano brutal, de esas que se recuerdan con el paso de los años.

La mejor animación que ha dado Japón y una banda sonora “de verdad”, plagada de estilos musicales sobre la que gira toda la serie.

La edición de colección que ha sacado Selecta-Visión es simplemente perfecta.

Your Name

La película más taquillera de la historia de la animación japonesa parece buen regalo para estas navidades. La peli presenta a Mitsuha; una estudiante que aborrece su vida en el campo y sueña con la vida urbanita en Tokyo, y a Taki, un estudiante de Tokyo con trabajo a tiempo parcial que quiere alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo.

Las pelis de Makoto Shinkai, tienen en común dos cosas. La primera es una belleza visual fuera de lo común y por "fuera de lo común" queremos decir que suelen ser bonitas como no se ha visto antes. La segunda es el punto melodramático y siempre muy japonés; por lo que he visto hasta la fecha hay que estar bien inmerso en el mundillo japo y en su forma de expresar y contener emociones para que te lleguen a tocar la patata.

JoJo’s Bizarre Adventure

El clásico entre los clásicos del manga por fin animado y doblado para los hispano-parlantes. De momento, Selecta ha puesto en la calle los dos primeros packs de la serie “Phantom Blood” y “Battle Tendency”, así que llegas a tiempo si quieres empezar e ir gastante el dinero de manera progresiva y casi sin enterarte.

Una serie “bizarra” como su nombre indica, con fuertes tintes de humor pero con una historia sólida y seria. Un acierto si buscas algo diferente y que tenga la garantía de haber triunfado en Japón.

Mazinger Z

Selecta Visión ha recuperado y reconstruido los masters de la serie del robot de “¡puños fuera!” hasta convertir la imagen en un dibujo cristalino de línea clara y colores vibrantes. ¡Recordemos esa primera salida de Mazinger al exterior! La colección arrancó hace algún tiempo tanto en DVD como en BluRay, pero es que ha dejado atrás la etapa de venta por fascículos y llega ahora para los que supieron esperar a su forma definitiva; dos digipacks de 46 episodios (cada uno) con 8 discos cada uno y un pequeño libreto creado para la ocasión.

No se puede rechazar un trocito de historia como Mazinger Z. Si pilló de lleno tu generación, no hará ni falta que leas lo que vamos a decir, pero para todos aquellos aficionados al manga/anime que llegaron tarde al “a,b,c” del género, Mazinger Z es como ese disco de “Los Beatles” que todo melómano tiene que tener para poder considerarse como tal.

Desaparecido

Satoru Fujinuma, un mangaka, sin éxito, que a sus 29 años trabaja como repartidor de pizzas. Vive en un pequeño apartamento, sólo, y su vida no parece un nido de aventuras.

Pese a parecer una vida un poco triste, Satoru tiene algo que lo diferencia del resto de personas, en ciertos momentos se le aparece una mariposa azul, lo que le anuncia que algo malo va a pasar, y le traslada en el tiempo unos minutos atrás para que pueda evitarlo. Mola, ¿no?

“Desaparecido” toca temas como la amistad o el maltrato, y tiene tanto drama como momentos reconfortantes, todo salpicado con esas gotas de ciencia ficción que le da que el protagonista sea una especie de viajero en el tiempo.

Un anime diferente y muy especial, editado en Blu-Ray por Selecta-Visión en dos Digipacks.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad