• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Las mejores rebajas para los Reyes Magos

    Si te falta alguno de estos, ahora es el momento

    Las mejores rebajas para los Reyes Magos

    Cada vez ocurre antes. Si te esperas unos meses a partir de la salida de un título, probarás en tus carnes el privilegio de pagar una novedad a precio de “Platinum”.

    En estas navidades de 2017 lo estamos viendo mucho. Echa un vistazo porque te puedes hacer con algunos de los mejores juegos del año a precio de broma.

    Wolfenstein 2

    Paseando por Fnac me encontré este pedazo de shooter a 24 euros y me costó creerlo. Al principio pensé que sería sobre-stock que la cadena quería quitarse de encima, pero luego saqué el móvil y busqué en Amazon sólo para comprobar que el “full-price” ya era historia y que podemos comprar uno de los mejores shooters del año a precio de ganga.

    Si no habéis probado Wolfenstein 2, ahora no tenéis excusa. Matar nazis y engendros mecánicos en PS4 PRO y Xbox One X con el motor de DOOM exprimido al máximo es uno de los mayores placeres que puedes darte esta navidad.

    Star Wars Battlefront 2

    Aunque "sólo" ha bajado a 38,90 (fnac) – 40 (amazon), es toda una revelación que en plena campaña de franquicia y con una peli en el cine pegando fuerte en taquilla, tengamos una rebaja de 20-30 euros sobre el precio de lanzamiento; sabiendo que el juego acaba de llegar a las tiendas.

    Pues eso, que si pagaste 70 euros por Battlefront 2 al menos puedes consolarte pensando que has jugado un mesecito antes que nadie…

    Evil Within 2

    Otro de Bethesda y otro que cae a precio de chiste. También a 24 euros allá donde lo he buscado. Si te va más el terror psicológico y el tragar saliva con fuerza, puedes dejar Wolfenstein a un lado y tirarte en plancha a por la aventura de Tango Gameworks.

    Otro acierto seguro, más si cabe si te haces con él a casi la tercera parte de su valor original.

    Assassin’s Creed Origins

    Al principio pensé que la rebaja sólo la tenía EEUU; pero luego ha empezado a aparecer por España a 39,90. La cifra no es tan absurda como la de los juegos de Bethesda, pero es verdad que el volumen de ventas de Assassin’s Creed tampoco pide a Ubisoft que se apliquen demasiadas rebajas.

    Para mi gusto, uno de los juegos del año y, sin lugar a dudas, el que más horas te va a dar con un mando de PS4/Xbox One en las manos.

    Final Fantasy XV

    A 16 euros hemos visto esta joya en FNAC. En Amazon se despista un poquito más; tenéis la edición Day One de Xbox a 19,90 y el resto algo más cara; pero es buen indicador para poner un tope a la cifra que vais a pagar por él.

    Cuesta creer que se pueda comprar ya un juegazo por el que tanto tiempo hemos esperado a un precio tan devaluado.

     

    Pues eso, que pagar novedades a "full price" cada vez se hace más difícil... Muchas ganas tienes que tener de jugar los juegos el día que salen viendo la velocidad a la que evolucionan los precios del mercado hoy en día.


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    Labo llega a España este fin de semana
    Este simulador de motociclismo te va a costar 1200 euros, eso sí

    Mete una moto en el salón de tu casa

    Este simulador de motociclismo te va a costar 1200 euros, eso sí

    Probamos los nuevos juguetes para Switch a una semana del lanzamiento (en Europa)

    Labo, la magia de Nintendo

    Probamos los nuevos juguetes para Switch a una semana del lanzamiento (en Europa)