• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Molly's Game, Insidious IV y Que baje Dios y lo vea, los grandes estrenos de la semana

    El museo de las maravillas, Qué fue de Brad y Entre ellas también llegan a taquilla

    Molly's Game, Insidious IV y Que baje Dios y lo vea, los grandes estrenos de la semana

    Los amantes del género de terror están de enhorabuena porque esta semana vuelve una nueva aventura de la saga Insidious.

    Para los que prefieran echar unas risas podrán escoger entre el film español protagonizado por Karra Elejalde, el americano con Ben Stiller, una apuesta mexicana con Gael García Bernal y Verónica Echegui y otra finalmente desde Bélgica.

    Completan la oferta el drama El museo de las maravillas y nuestra recomendación de la semana: Molly's Game, un film sobre una mujer de armas tomar.

    Insidious: La última llave:

    Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan) dirige esta nueva película de la saga de terror Insidious. 

    Protagonizada por Lin Shaye (Ouija: El origen del mal) y Josh Stewart (Máquina de guerra), en la que de nuevo, un suceso paranormal asolará la vivienda de una parapsicóloga.

    Que baje Dios y lo vea:

    Comedia española protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) y Alain Hernández (Palmeras en la nieve) que mezcla fútbol y religión en un torneo que se erige como única oportunidad de salvar un convento en quiebra.

    Película escrita y dirigida por Curro Velázquez (Chiringuito de Pepe).

    El museo de las maravillas:

    Dirigido por Todd Haynes (Carol, I'm Not There), este drama ambientado tanto en los años 20 como en los 70, relata la historia de dos niños que anhelan cumplir sus mayores deseos, siendo sus caminos parecidos aunque separados en el tiempo.

    El film cuenta con las interpretaciones de Oakes Fegley (Peter y el dragón), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro) y Michelle Williams (Manchester frente al mar).

    Qué fue de Brad:

    Comedia de cine independiente protagonizada por Ben Stiller (Zoolander) y Austin Abrams (Tragedy Girls) y escrita y dirigida por Mike White (El año del perro, Iluminada).

    Es la historia que un padre de familia que tendrá que afrontar una de sus mayores frustraciones: las fortunas de sus amigos de infancia.

    Entre ellas:

    Bélgica nos trae esta comedia en la que unas chicas decidirán guardar el secreto, a días de la boda de una de sus primas, sobre la infidelidad de su novio.

    La novel Solange Cicurel dirige las interpretaciones de Jenifer Bartoli (Les Francis) y Camille Chamoux (Atraco en familia).

    Me estás matando, Susana:

    Desde México llega esta comedia romántica en la que un hombre verá cómo su mujer le abandona y decidirá emprender un viaje en búsqueda de una explicación.

    Gael García Bernal (Mozart in the Jungle) y Verónica Echegui (La niebla y la doncella) protagonizan esta película dirigida por Roberto Sneider (Arráncame la vida, Dos crímenes).

    Nuestra recomendación:

    Molly's Game:

    Escrita y dirigida por Aaron Sorkin, (creador de series como El Ala Oeste de la Casa Blanca y The Newsroom) a partir de las memorias de Molly Bloom, protagonista total del film encarnada por Jessica Chastain (Lawless).

    Molly llegó a ser multimillonaria antes de los 21 años jugando al póker, poco antes de que el FBI pusiera los ojos sobre ella.


    Comentarios