• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Nuevas canciones para enero de 2018

    Arrancamos el año al ritmo de Sebastian Yatra, Amaia Montero y Drake

    Nuevas canciones para enero de 2018

    UEn la primera semana de enero de 2018, sus majestades los Reyes Magos nos han dejado un reguero de novedades musicales que nos tienen muy pero que muy emocionados.

    El regreso de Melendi, lo último de Rita Ora y Liam Payne, Charlie Puth con Boyz II Men o el remix de Bruno Mars & Cardi B son algunas de las nuevas canciones lanzadas en los primeros días de enero. Temas que van a ser de referencia este 2018 y que debes empezar a tener en tu radar de novedades.

    J Balvin, Jeon y Anitta - Machika. J Balvin dejó el listón muy alto con Mi Gente. Ahora, junto a Anitta y Jeon, lanza Machika, un tema que nos invita a salir a la pista a bailar. Además, el colombiano nos ha revelado la historia personal que existe detrás del tema.

    Melendi y Carlos Vives - El Arrepentido. Melendi acaba de lanzar el single de próximo disco: El Arrepentido. Para ello cuenta con la colaboración de Carlos Vives. Un tema buenrollista que no decepcionará a los seguidores del asturiano.

    Sick Boy - The Chainsmokers. La banda estadounidense deja de lado sus letras de amor para hablar de política desde una postura irónica.

    Supplies - Justin Timberlake. En nada podremos disfrutar del nuevo álbum de Timberlake, Man Of The Woods. Mientras tanto y para que la espera sea menos larga, Timberlake ha lanzado Supplies. ¿Calentado motores para la Super Bowl?

    Dancing - Kylie Minogue. El nuevo tema de Kylie empieza tranquilo, con los acordes de una guitarra, para ir aumentando hasta conseguir en el estribillo el ritmo dance que tanto la caracteriza.

    Enrique Iglesias y Bad Bunny - El Baño. Enrique vuelve a traernos un ritmo latino que promete hacernos bailar. Para El Baño cuenta con la colaboración de uno de los artistas urbanos más solicitados del momento: Bad Bunny.

    Camila Cabello - She Loves Control. La es Fifth Harmony ha estrenado disco y uno de sus temas ya nos ha hipnotizado. Con un ritmo muy veraniego, guitarra española incluida, She Loves Control es una de las mejores canciones de Camila.

    Major Lazer y Karol G - En la cara. Los estadounidenses se unen a unen a la trapera colombiana para lanzar la versión en castellano de Sua Cara. La versión original, en portugues, cuenta con más de 330 millones de reproducciones solo en Youtube.

    Justin Timberlake - Filthy. Es el primer y espectacular avance de su nuevo disco, Man of the woods, que se edita el 2 de febrero.

    Rita Ora y Liam Payne - For you. El tema que pone banda sonora a la nueva entrega de 50 Sombras de Grey, en febrero en cines.

    Bruno Mars & Cardi B - Finesse (Remix). La rapera y Mars regresan a los 90 con este remix del tema Finesse. El vídeo, como véis, recupera la estética 'Príncipe de Bel Air'.

    Charlie Puth & Boyz II Men - If You Leave Me Now. Nos quedamos en los 90 para presentar este tema de Puth junto a uno de los referentes del R&B de esa década. Les ha quedado bien chula.

    Amaia - Shake it Out. Su versión de esta canción de Florence & The Machine está revolucionando las redes. En 24 horas ya superaba el millón de visitas en Youtube.

    Kendrick Lamar y SZA - All the stars. El rapero de Compton se alía con la nueva sensación del R&B. El resultado es una canción envolvente e hipnótica que debe formar parte de tu playlist ya.

    Tú y yo - Kayl. El cantante de trap Kayl lanza su trabajo Tú y Yo. Una canción perfecta para descubrir al joven artista venezolano. 

    Sebastian Yatra - No Hay Nadie Más. Yatra fue el culpable de que el año pasado todos cantaramos Traicionera. Ahora, el colombiano ha vuelto con algo más tranquilito: No Hay Nadie Más. Una balada de lo más romántica.

    God's Plan - Drake. En un solo día Drake ha conseguido superar a Taylor Swift al menos en número de reproducciones las primeras 24 horas. El artista ha conseguido 4.3 millones, pasando la cifra que consiguió Look What You Made Me Do. Todo gracias a este temazo.

    Laura Pausini -Nadie Ha Dicho. Cómo nos gusta una balada de Laura Pausini. La italiana, en su línea de siempre, lanza Nadie Ha Dicho. 

    C. Tangana, A. CHAL - No Te Pegas. No hay duda de que C.Tangana es uno de los artistas del momento. Hace tres meses que lanzó su álbum de estudio, Ídolo. Ahora, el cantante de trap ha lanzado una nueva versión de No te Pegas junto a A. CHAL.

    Amaia Montero - Nacidos para Creer. Amaia Montero responde a todos aquellos que han hablado sobre ella a lo largo de su carrera en su nuevo single Nacidos para Creer.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?