• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 12 Kim Kardashian “Levántante & machácate”. Estas son las dos palabras con las que Kim Kardashian ha regalado por Reyes este desnudo muy en su línea de dejar poco a la imaginación. En tan sólo 24 horas había superado los 3,3 millones de ‘likes’ en su Instagram que teniendo en cuenta que tiene 105 millones de seguidores, tampoco son tantos. Eso sí, los comentarios están divididos entre los que alaban su belleza y los que critican su comportamiento teniendo familia. Pero lo cierto es que Kim Kardashian no necesita excusas para posar así, está claro que hace lo que le apetece.

    2 de 12 Ricky Martin “Un momento en Las Vegas”. Este era el comentario que aparecía junto a esta foto en la que Ricky Martin presume de ese cuerpazo que enamora a muchos y muchas. Está claro que está dispuesto a hacer lo que sea porque su espectáculo en la ciudad del pecado sea todo un éxito. No es de extrañar que le eligieran para ser uno de los presentadores de los Globos de Oro de este 2018, ese cuerpo hay que lucirlo.

    3 de 12 Tamara Gorro “Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad”, palabra de Tamara Gorro que acaba de celebrar su primer millón de seguidores con este desnudo que hay que reconocer que se ha currado. Globitos, pintura… y un discursito de agradecimiento al poco de dar a luz. “La muestra de ello es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil. Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos. Por eso siempre diré que NO son seguidores sino MI FAMILIA VIRTUAL. ¡YA SOMOS UN MILLÓN! Gracias por estar, gracias por no faltar, gracias por todo y más ¡OS ADORO!”, escribía.

    4 de 12 Roberto Leal Presentar la exitosa nueva temporada de Operación Triunfo le está dando a Roberto Leal más de una alegría. Entre ellas la de ver cómo aumenta a diario su número de seguidores en Instagram. A él no le ha hecho falta desnudarse para celebrar sus 100.000 followers porque ya lo había hecho 38 años antes. “Lo prometido es deuda. Después de que me lo hayáis pedido insistentemente, aquí tenéis la foto desnudo para celebrar los 100k. ¡¡Gracias a todos los que formáis parte de esta extensa familia! He tardado más porque se me resbalaba el móvil de las manos con la crema que me ha puesto mi madre”, escribía dejando claro que tiene un gran sentido del humor.

    5 de 12 Silvia Abascal En menos de un día Silvia Abascal (sí, la misma a la que Alejandro Sanz le dedicó una canción en LOS40 Music Awards) ha logrado superar los 20.000 ‘likes’ con esta foto en blanco y negro en la que posa desnuda presumiendo de sus 8 meses de embarazo. “Con tu permiso Amor. Gracias reina maga. Gracias vida”, escribía junto a la foto hecha por su pareja, el también actor Xavier Murua con el que presumiblemente se casará en breve.

    6 de 12 Arturo Valls El presentador de ¡Ahora caigo! Ha comenzado el 2018 desafiando al frío. No ha dudado en dejar claro que estrenaba año en la nieve y que el calor inundaba su cuerpo hasta el punto de sentir la necesidad de mostrarlo al mundo entero. Y como lo suyo es dar continuidad a sus proyectos, decidió no ser el único y retó a Rubén Prieto, colaborador de El Hormiguero, a hacer lo mismo. ¿Lo habrá hecho?

    7 de 12 Rubén Prieto Si Arturo Valls te desafía no te quedan muchas opciones. Rubén Prieto, colaborador de El Hormiguero tomó el guante que le había lanzado el presentador y emuló su foto desnudo en la nieve para recibir el nuevo año. Eso sí, él también retó a uno de sus compañeros. Como él mismo escribía, Valls ha creado el primer challenge del año, el Bootyfree.

    8 de 12 Juan Ibáñez Una de las hormigas ha decidido seguir con el reto del ‘Bootyfree’ creado por Arturo Valls para dar la bienvenida al 2018. Lo curioso no es que estemos viendo los culos de tanto famoso sino darnos cuenta de que todos empiezan el año en la nieve. Ibáñez también retó a otros compañeros como Dani Mateo o Sr Castelo, que de momento, nada de nada. O Jorge Ventosa, que ha entrado al trapo.

    9 de 12 Jorge Ventosa Parece que este año le vamos a ver el culo a todo el equipo de El Hormiguero porque muchos se han apuntado al 'Bootyfree'. Él ha retado a Santi Millán y Adrián Lastra que, no le han respondido al reto.

    10 de 12 Adrián Lastra Aunque no habíamos visto a Adrián Lastra desnudo en la nieve como respuesta al reto que inauguró Arturo Valls, sí es cierto que no por eso nos hemos privado de verle como su madre le trajo al mundo. “Uno no elige donde nace, uno no elige el nombre, no elige sexo, no elige el color de ojos, color de pelo.... solo tú puedes elegir realmente quien eres, qué quieres, cómo te quieres vestir, qué carrera quieres estudiar, qué vida quieres vivir... elijamos este año nuevo ser felices! Gracias a este año que dejo por darme todo lo que me has dado y recibir todo lo que yo te di! FELIZ AÑO 2018”, escribía junto a este desnudo para dar la bienvenida al año nuevo.

    11 de 12 Rita Ora La cantante es otra de las que este 2018 ha decidido comenzarlo libre de todo ornamento. Es cuestión de piel y ella lo ha dejado claro con esta fotografía en blanco y negro. Debe ser que cantar para 50 sombras liberadas le ha dado inspiración para este año.

    12 de 12 Alberto Santana Este tronista al que conocerán todos los que siguen MyHyV también ha decidido enseñarnos su trasero en este comienzo de año. Uno más para la lista.  

    Hemos empezado este 2018 con mucho frío, han llegado las lluvias y las nevadas de esas que colapsan un país. Pero parece que los hay dispuestos a desafiar a las bajas temperaturas y han decidido comenzar el año sin ropa.

    Eso sí, hay diversos motivos para compartir una foto desnudo: comenzar el año de una manera diferente, promocionar un show, presumir de embarazo, celebrar el aumento de seguidores en Instagram o, simplemente, porque a uno le apetece.

    Habituales como Kim Kardashian, inesperados como Roberto Leal o divertidos como Arturo Valls, tenemos desnudos para todos los gustos.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar