La primera vez de... ¡Camila Cabello!

Los inicios de la cantante de 'Havana'

¿Qué es lo que diferencia a un artista de otro? ¿Cuál es la razón de que su música nos llegue más o menos?

La respuesta es su historia. La vida que tuvieron hasta subirse a un escenario define su personalidad a la hora de hablarnos a través de la música. Y ese carácter nos permite conectar, en mayor o menor medida, con ellos y con sus canciones.

Un ejemplo claro lo encontramos en Camila Cabello. Su historia pudo haber sido una más de la que tantos y tantos inmigrantes protagonizan cada día, buscando en EE.UU una vida mejor.

Pero no lo fue gracias a la música, a su talento y a un regalo de cumpleaños que le cambió la vida.

Al cumplir 15 años, Camila Cabello sólo pidió una cosa por su cumpleaños: una oportunidad. La oportunidad de saber si podía ser o no una artista. ¡Su regalo fue su primera vez sobre un gran escenario!

Se presentó a las audiciones de The X Factor en 2012. Su sueño comenzó y no empezó sola.

Camila formó parte de Fifth Harmony durante 4 años y medio. En diciembre de 2016 abandonó la banda, para contar su propia historia.

Una historia que comienza de nuevo el próximo viernes, 12 de enero, fecha escogida para lanzar su álbum debut en solitario, que se llamará Camila.

¡En LOS40 nos sumamos a esta semana tan importante para ella y todos los camilizers, con #LaPrimeraVezDe Camila Cabello!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar