Tres anuncios en las afueras, El extranjero y Thi Mai, los grandes estrenos de la semana

El instante más oscuro, Loving Vincent y Call TV también llegan a nuestra taquilla

Esta semana se estrena una de las grandes ganadoras de la pasada edición de los Globos de Oro, Tres anuncios en las afueras, protagonizada por Frances McDormand.

También podremos disfrutar del biopic de Winston Churchill, un film muy artístico sobre la vida y obra de Vincent Van Gogh, dos películas españolas, una película de acción protagonizada por Jackie Chan y una cinta con una historia sobre lo complicado que es abrirse paso en un nuevo país.

El instante más oscuro:

Joe Wright (Anna Karenina, Orgullo y prejuicio) nos trae este film ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Gary Oldman (The Dark Knight), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Kristin Scott Thomas (El paciente inglés).

En el año 1940, Winston Churchill salió elegido Primer Ministro Británico, en medio del avance de los nazis por el continente y con la mirada puesta en la Gran Bretaña, Churchill tuvo que tomar una importante decisión: tratar de ofrecer un pacto de paz a los alemanes o liderar un movimiento para la liberación de Europa.

Loving Vincent:

Película hecha a partir de más de 56.800 fotogramas creados por grandes pintores, siguiendo el estilo del protagonista de la historia: el renombrado artista Vincent Van Gogh. La cinta procura ser un homenaje a la vida del dibujante y a su particular visión.

Film de animación polonés dirigido por Dorota Kobiela (La máquina voladora) y el novel Hugh Welchman, que aún así cuenta con interpretación real a cargo de Douglas Booth (Mary Shelley) y Helen McCrory (Inside No. 9), entre otros.

Thi Mai, rumbo a Vietnam:

Tras un desafortunado accidente que le cuesta la vida a su hija, una mujer recibe la aceptación para la adopción de una niña vietnamita. Es entonces cuando junto con sus dos amigas, emprenden un viaje a Asia para encontrarse con la niña, dando pie a todo tipo de situaciones en tan exótico lugar.

Comedia española protagonizada por Carmen Machi (Aída), Adriana Ozores (Velvet Colección), Aitana Sánchez-Gijón (Velvet) Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) y dirigida por Patricia Ferreira (Los niños salvajes, Para que no me olvides).

El extranjero:

Desde el Reino Unido llega este thriller de acción dirigido por Martin Campbell (Amar peligrosamente, Casino Royal), en el que podremos ver las actuaciones de su duo protagonista: Jackie Chan (Kung Fu Yoga) y Pierce Brosnan (Muere otro día).

Cuando unos terroristas cometen un atentado en el que muere su hija, un apacible hombre de negocios dedicará todas sus energías a encontrarlos, cruzándose en su camino con un agente del gobierno británico, no quedando muy claro si este es parte del problema o de la solución.

Call TV:

Una chica empieza a trabajar en un programa de televisión, con la mala suerte que un espectador se fija en ella, obsesionándose de tal manera que le hará vivir una de las peores noches de su vida.

Norberto Ramos del Val (El cielo en el infierno, Amor tóxico) es el director de esta comedia en la que pueden verse actuando a María Hervás (Es por tu bien) y Ismael Martínez(Zona hostil).

Most Beautiful Island:

Ana Asensio escribe, dirige y protagoniza este film de cine independiente, en el que una inmigrante tendrá que tratar de establecerse en Estados Unidos, escapando de un problemático pasado y encaminándose de nuevo, sin quererlo, hacia más problemas.

Completan el reparto los principiantes Natasha Romanova y David Little.

Nuestra recomendación:

Tres anuncios en las afueras:

'Tres anuncios en las afueras' ganó el premio a Mejor película dramática, Mejor guion y Mejor actriz en los Globos de Oro.

Después de que su hija sea asesinada, una mujer decide hacerle la vida imposible al cuerpo de policía de su pueblo, pues piensa que la justicia brilla por su ausencia y el racismo campa a sus anchas.

Esta comedia negra escrita y dirigida por Martin McDonagh (Siete psicópatas, Escondidos en Brujas) cuenta con las interpretaciones de Frances McDormand (Olive Kitteridge), Woody Harrelson (True Detective), Sam Rockwell (Moon) y Peter Dinklage (Juego de Tronos).

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad