14 claves para imaginar cómo sería la carrera musical de Millie Bobby Brown

¿Se lanzará?

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las grandes promesas del enterteinment. Stranger Things nos ha descubierto a una niña llena de potencial que no sólo actúa sino que también canta, baila y se mueve como pez en el agua en el mundo de la moda. Y ser tan polifacética facilita mantener el éxito.

Acabamos de saber que ya tiene segunda peli en el cine a la vista como hermana de Sherlock Holmes pero, ¿y un disco?... ¿para cuándo?...

Mientras se lo piensa hemos analizado su Instagram para encontrar las claves que nos ayuden a imaginarnos cómo sería su carrera como cantante porque a estas alturas no dudamos que tiene vocación.

Sería una artista que se movería entre la música cuidada y exquisita de lo indie pero con potencial mainstream. Podría cantar en español y contar con la ayuda de artistazos como Drake. Sus actuaciones irían acompañadas de impresionantes coreografías y sería cercana con sus fans. Y que conste que hay pruebas que sustentan esta hipótesis.

#1. Presencia de los clásicos. Aunque sólo tiene 13 años musicalmente tiene un bagaje que la lleva desde la música más actual a los clásicos. Ya la hemos escuchado cantar Imagine de John Lennon y eso dice mucho de por dónde puede ir su repertorio.

#2. Admiradora de las grandes voces. Sabe apreciar una buena melodía pero también una gran voz y por eso ha confesado públicamente en varias ocasiones que es una tremenda admiradora de Adele. Eso nos hace pensar que le da importancia a la forma de cantar y que se preocuparía por sacar el máximo partido a la suya.

#3. Amiga de Drake. Desde que conoció a Drake tras ir a verle a uno de sus conciertos en Australia ha hecho buenas migas con él. De hecho, hay testigos que aseguran que en la fiesta de Netflix post Globos de oro estuvieron gran parte de la noche charlando. Y ya se sabe, si eres amigo de Drake es más que probable que te eche una mano en el estudio y él, de eso, sabe un rato.

#4. Podría cantar en español. Por si alguno no lo sabe, ella estuvo viviendo una época en Marbella y eso le ayudó a aprender algo de nuestro idioma. Ya con apenas 3 añitos cantaba en nuestro idioma y en estos tiempos en los que lo latino le está ganando terreno a lo anglo, es un valor añadido.

#5. Ya sabe de videoclips. Si decidiera comenzar una carrera musical tendría que grabar vídeos y en eso no tendría mucho problema porque lo de actuar lo tiene superado y no sólo por la serie. Ya la hemos visto en el vídeo de Sigma y Birdy, artista, por cierto a la que también admira.

#6. Entiende el valor del merchandising. Y sabe que define a la persona así que, cuidaría el suyo. Cuando ella se puso la camiseta de Halsey mandó un mensaje, le gusta la buena música, la diversidad y la rebeldía.

#7. Le encanta bailar. En los tiempos que corren a una cantante se le pide algo más que una bonita voz. No hay más que ver Operación Triunfo para darse cuenta de que bailar es otro de los requisitos imprescindibles para enganchar. En eso, ella no tendría ningún problema.

#8. Ecléctica. Los que de verdad aman la música te dirán que les gusta la de todo tipo. En todos los géneros saben encontrar algo bueno y Millie Bobby Brown no se puede decir que esté cerrada a uno solo. Lo mismo te dice que le encanta Adele como que se pone a cantar Spice Girls. Y todo con la misma pasión.

#9. Improvisación. No hay nada mejor para un artista que tener la capacidad para improvisar y ella la tiene. No sería la primera vez que en alguna presentación de su serie haya cogido el micrófono para ponerse a cantar. Nada preparado.

#10. No es capricho de ahora. Alguno podría pensar que ahora que le van tan bien las cosas haya tenido el capricho de ponerse a cantar. Pero no, lo suyo viene de lejos. Ya cuando tenía apenas 7 añitos ya cantaba con el mismo desparpajo que ahora. Lo suyo lo lleva dentro.

#11. En familia. Cuando uno es capaz de ponerse a cantar en cualquier situación y con cualquier compañía demuestra que la música es importante en su vida. Ir en el coche con su hermana es un escenario como cualquier otro para ella.

#12. Sabe lo que es ser fan. Ahora es ídolo de muchos chicos y chicas de su edad (y no tan jóvenes) pero también es fan. Sabe lo que es estar al otro lado y lo demostró cuando tenía 9 añitos y le pidió a Jaden Smith hacerse una foto con ella. Está claro que sería una artista cercana que se pararía con sus fans.

#13. El poder de la publicidad. Para todo el que se dedica a la música, que una de tus canciones sea elegida para un spot de publicidad es toda una bendición porque le da un empujón al tema y lo populariza entre todo tipo de públicos. Ella ya ha participado en alguna campaña como la que hizo con The XX para Calvin Klein.

#14. Coreógrafa. Sabe cantar y bailar y, lo más importante, ya tiene coreógrafa que le diseñaría sus actuaciones. Es una de las mejores amigas de Maddie Ziegler, la niña de Sia, y eso es terreno ganado.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad