• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 28 Miguel Ángel Muñoz se puso el traje pero le dio el toque informal con la ausencia de corbata o pajarita.

    Foto: © GettyImages

    2 de 28 Ruth Gabriel apostó por un estampado de hojas en verde y rosa de Laura Bernal, alejado del negro reivindicativo de los Globos de Oro.

    Foto: © GettyImages

    3 de 28 Antonio Velázquez optó por la formalidad de la pajarita que complementaba su traje negro. Y aunque ahora tiene chica, posó solo en la alfombra roja.

    Foto: © GettyImages

    4 de 28 Si decíamos que los músicos brillaron sobre la alfombra roja llegando a eclipsar a los actores es por la presencia de los triunfitos de esta última edición. Marina era una de ellos. Eso sí, todavía tiene que aprender mucho de este tipo de eventos para acertar con el estilismo que más le favorezca (que no era este).

    Foto: © GettyImages

    5 de 28 Nerea se rodeó de pavos reales para su primera actuación tras salir de la Academia.

    Foto: © GettyImages

    6 de 28 Javier Gutiérrez terminó la noche con estatuilla, la de mejor actor por su papel en El autor.

    Foto: © GettyImages

    7 de 28 Álvaro Cervantes siempre está a la altura. Rehuyó del tradicional negro para decantarse por un gris con raya diplomática.

    Foto: © GettyImages

    8 de 28 Aitor Luna tampoco quiso perderse la primera gran alfombra del cine español este 2018 y apostó por el negro aunque con detalles distintivos como el del cuello de su camisa.

    Foto: © GettyImages

    9 de 28 Los chicos de Operación Triunfo que ya han salido de la Academia robaron el protagonismo a los actores y Raoul Vázquez fue uno de ellos que, además, hizo alarde de estilo.

    Foto: © GettyImages

    10 de 28 Cepeda llegó, incluso a bromear durante la actuación junto a sus compañeros de OT deseando a los nominados que disfrutasen como él lo había hecho (el eterno nominado).

    Foto: © GettyImages

    11 de 28 Plumeti rosa para un vestido quizás algo excesivo que hizo brillar a Thalia, otra de las triunfitas de la noche.

    Foto: © GettyImages

    12 de 28 Parecía más una alfombra roja de música (o televisión) que de cine. Juan Antonio Cortés fue uno de los que más arriesgó con el color.

    Foto: © GettyImages

    13 de 28 Como ya hemos visto con Thalia, su compañera Mimi también apostó por los brillos y las telas fluidas aunque en su caso cambió el rosa por un sutil verde.

    Foto: © GettyImages

    14 de 28 Maquillaje muy natual para Pilar Lopez de Ayala que no deslumbró en exceso con este vestido negro con camisa blanca a modo de chaleco.

    Foto: © GettyImages

    15 de 28 Sergio Dalma fue otro de los que amenizó la gala con su música, aunque no podemos meterle en la lista de los mejor vestidos de la noche.

    Foto: © GettyImages

    16 de 28 Sí, seguimos en una alfombra roja de cine aunque con muicho protagonismo de los músicos. Pastora Soler apostó por el negro aunque sin discurso reivindicativo detrás. Vestido con cola de Tarik Ediz.

    Foto: © GettyImages

    17 de 28 Juana Acosta brilló con este mono de tweed con paillettes en negro de Chanel. No todo tienen que ser vestidos para lucir en un evento con glamour.

    Foto: © GettyImages

    18 de 28 Hiba Abouk entregó uno de los premios junto a Aitor Luna y dejó claro que ha aprendido mucho de su vinculación a la moda. Impresionante con este vestido americana de tweed negro con escotazo y abertura de Balmain que dejan claro que es una de las actrices más sensuales de nuestra escena.

    Foto: © GettyImages

    19 de 28 Goya Toledo, como si de una novia se tratara, apareció con este vestido rosa empolvado muy pálido con cuerpo de encaje en lentejuelas y falda de gasa que le sentaba tan bien.

    Foto: © GettyImages

    20 de 28 Sin duda el rosa fue uno de los colores predominantes en el sector femenino y Natalia Verbeke también lo llevaba en este vestido joya de largo midi de Antik Batik.

    Foto: © GettyImages

    21 de 28 Pablo Rivero eligió un traje gris con corbata negra.

    Foto: © GettyImages

    22 de 28 Dafne Fernández es otra de las que no suele fallar con su estilismo y no lo hizo en esta ocasión que optó por un mono a modo de traje con escotazo en color piedra de Fernando Claro Costura.

    Foto: © GettyImages

    23 de 28 Hasta los canarios de Efecto Pasillo se pusieron el traje. Eso sí, a Iván que no le quiten el sombrero y los estampados.

    Foto: © GettyImages

    24 de 28 Nathalie Poza optó por un vestido de seda azul con cuello halter y apliques de lentejuelas en el escote con el que recogió su premio a mejor actriz por su papel en No sé decir adiós.

    Foto: © GettyImages

    25 de 28 Lucrecia siempre aporta color en esos estilismos tan característicos suyos a juego con sus trenzas de colores.

    Foto: © GettyImages

    26 de 28 Kira Miró no lució su look más favorecedor con este estampado floral con rejilla y transparencias de Roberto Cavalli.

    Foto: © GettyImages

    27 de 28 Cayetana Guillén Cuervo escogió un vestido metalizado con escote pronunciado de Dolores Promesas Heaven.

    Foto: © GettyImages

    28 de 28 Ricky es otro de los triunfitos de este año que parece que lleva posando en una alfombra roja toda la vida.

    A estas alturas nadie puede dudar del tremendo éxito que ha sido recuperar en televisión el formato de Operación Triunfo. Son muchos los que han caído rendidos ante este grupo de jóvenes que luchan por hacer realidad un sueño, incluidos Dani Martín o C. Tangana, a priori, tan alejados de este tipo de programas.

    Pero así es la magia de la música, que nunca sabes por dónde va a surgir. Y en esta Academia ha surgido y ahora la están viviendo los que ya han salido de ella que han protagonizado su primera actuación pública fuera del programa en la entrega de los Premios Forqué.

    En la alfombra roja del Palacio de Congresos de Zaragoza vimos desfilar a Nerea, Cepeda, Ricky, Mimi, Juan Antonio, Marina, Thalia o Raoul que lograron eclipsar a actores tan populares como Hiba Abouk, Kira Miró, Natalia Verbeke o Dafne Fernández.

    Es las ganas que hay de ver por dónde sigue el camino de estos concursantes que estuvieron acompañados en lo musical por Efecto Pasillo, Sergio Dalma o Pastora Soler que también actuaron durante la gala.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar