Las madres de Selena Gómez y Justin Bieber hablan… ¡Y sube el pan!

Esto no es fácil

Que Justin Bieber y Selena Gomez están irremediablemente unidos, es algo de lo que ya no tenemos duda. Algo debe haber entre ellos que pese a sus idas y venidas no lograr rehacer sus vidas el uno al margen del otro.

Eso hace que sus madres se preocupen, como pasaría con cualquier madre pero han procurado dejarles el protagonismo a sus hijos y mantenerse calladas.

Claro que hay guiños que dicen más de lo que a priori pudiera parecer. Y no hay más leer el último mensaje de la madre del canadiense para darse cuenta de que pretende transmitir la idea de que su hijo ha cambiado y ha tomado un buen camino, tal vez para que la madre de su chica se tranquilice y vea que no hay de qué preocuparse.

“Estoy muy orgullosa del fantástico joven que eres y del hombre en el que te estás convirtiendo”, escribía en redes sociales junto a una foto de ellos juntos, “ninguno de nosotros es perfecto y nunca lo será (así que vamos a necesitar un poco de paciencia entre nosotros), pero es evidente que tu acercamiento a Jesús se nota en todas las decisiones que tomas cada día y por los buenos frutos que traes contigo”, añadía.

Está claro que está intentando convencer a su consuegra que también es creyente. Pero ahí no acabaron los halagos hacia su hijo.

“Admiro tu carácter y tu integridad, lo maravillosamente maduro y sabio que eres pese a tu edad. Eres tan divertido que a veces incluso me descubro riéndome en alto yo sola recordando alguna cosa que has dicho o hecho. Y tu corazón es oro. Te quiero hasta la luna y más. Postdata: ¿He dicho ya lo orgullosa que estoy de ti?”, ¿quién no querría un yerno así?

La mamá de Selena también ha hablado

Mandy Teefey no está pasando por el mejor momento en su relación con su hija. Ha dejado claro que está intranquila desde que Selena ha vuelto con Bieber y que no aprobaba su participación en la peli de Woody Allen.

Harta de que todo el mundo le pidiera una explicación, escribió un extenso texto en redes sociales que borró al poco tiempo, según recoge E!News. Demasiado tarde porque ya lo habían capturado.

Para que todo el mundo la entienda, comenzó haciendo una comparación con las Kardashian que seguro que les habrá encantado.

“Este es mi último y único comentario respecto a las críticas de los comentarios. Las Kardashian no son una familia estúpido o explosiva. Son muy inteligentes, gente que trabajar duro en este negocio. ¿Por qué? Porque a pesar de que los medios y otras personas traten de destruirlos, separarlos y mantenerlos en constante batalla, permanecen unidos como familia y mantienen para ellos lo que es importante: La familia”.

Está claro que ella quería dejar claro que para ella también su hija es lo más importante aunque haya dejado de ser su manager. Y siguió con las comparaciones, en esta ocasión con Lady Di.

Mandy Teefey con su hija Selena

Mandy Teefey con su hija Selena / GettyImages

“Sólo he hecho una entrevista oficial en toda la carrera de Selena sobre Selena y fue para E! con su consentimiento. No he hecho nada más que proteger a mi niña contra la gente vil que cree tener más poder que yo. Aunque ya no sea más su mánager, soy su mamá… Diana se enfrentó a la familia real porque no quería que sus hijos vivieran lo que ella tuvo que vivir…”.

Lo que está claro es que Teefey está harta de ser la diana de las críticas.

“Confirmo y niego algunas historias. Estaba muy molesta con lo que se dijo en diciembre y no dije nada… Estoy cansada de ser acusada de cosas que no son reales o de las mentiras que la gente alrededor de Selena le meten en la cabeza o ponen en los medios…”, decía en relación al tema de la película de su hija con Woody Allen.

“Respondí los críticas sobre Woody Allen porque estaban atacando a su equipo y pidiéndome que le pidiera disculparse. Fui atacada por controlarla y ahora le piden que me controle a mí. Para empezar, soy su madre, pero también una persona. Ella no tiene por qué disculparse por sus decisiones, pero debe saberse que son sus decisiones…”.

Al margen de todo lo cierto es que este tema está generando mucho debate. Tal vez por eso Selena haya decidido donar 1,3 millones de dólares a TimesUp, como ya han hecho otras actrices.

Teorías conspirativas

Y tras contar esto se mete en una teoría conspirativa de la que nos gustaría conocer más detalles aunque no los da. “Sé un montón de secretos y secretos, evidencias de verdaderos monstruos que se han aparecido en nuestra vida. La gente lo sabe y me ataca por miedo”.

Pero ante todo, lo que quiere reivindicar es el amor por su hija. “Amo a mi hija. No he hecho nada más que ayudarla para que sus sueños se hagan realidad, protegerla… pero hay todo un mundo desconocido y mucha información falsa más que verdades. A Selena le enseñé a ser una mujer fuerte pero se está encontrando a sí misma”.

Y para acabar, y sin ninguna referencia a Bieber, intenta justificar el mal momento que atraviesa con su hija. “Soy una amenaza para la gente que está tratando de sacar ventaja de ellos porque ella sabe que puede confiar en mí y que la amo. Siempre seré su madre. Si ella no se molestara conmigo es porque no habría hecho mi trabajo como madre”.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad