• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 18 Victoria Beckham apostó por el rojo con un vestido de seda que marcaba su figura (incluidos el pecho). Quizás el pelo y maquillaje un poco descuidados para lo que ella nos tiene acostumbrados.

    Foto: © GettyImages

    2 de 18 Nieves Álvarez es una asidua a las citas importantes de moda y no podía faltar para demostrar una vez más, que las líneas más sencillas siempre son un acierto y este diseño de Aquazzura es una prueba.

    Foto: © GettyImages

    3 de 18 Hiba Abouk sabe de sobra lo que más le favorece y este tipo de vestidos son muy habituales en sus posados.

    Foto: © GettyImages

    4 de 18 Raquel Sánchez Silva escogió un diseño con corte blazer hasta los pies de su amigo Palomo Spain y acertó.

    Foto: © GettyImages

    5 de 18 Seguro que Victoria Bekcham y Palomo Spain cruzaron más de una palabra para poner en común sus reflexiones sobre moda, ellos que son dos diseñadores de proyección internacional.

    Foto: © GettyImages

    6 de 18 Ana Fernández apostó por un vestido camisero hasta los tobillos y el negro que tanto vemos en las alfombras últimamente.

    Foto: © GettyImages

    7 de 18 No sabemos si Pelayo Díaz quería hacerle un guiño a Victoria Beckham y su etapa de spice deportista pero sólo a él se le ocurriría acudir con chándal a una cena de estas.

    Foto: © GettyImages

    8 de 18 Anne Igartiburu coincidió en color con la homenajeada aunque la presentadora optó por un dos piezas de terciopelo frente al vestido de seda de Beckham.

    Foto: © GettyImages

    9 de 18 Que nadie se confunda, no es Miley Cyrus aunque por el estilismo podría serlo. Se trata de Cósima Ramírez que ha apostado por un diseño de su madre para convertirse en la más atrevida de la noche.

    Foto: © GettyImages

    10 de 18 Juan Betancourt es otra buena elección como modelo internacional que podría escoger Beckham para sus desfiles.

    Foto: © GettyImages

    11 de 18 Stany Coppet ha demostrado tener una planta de esas que llaman la atención y seguro que Beckham se dio cuenta.

    Foto: © GettyImages

    12 de 18 Luis Medina es la prueba de que la jet set de nuestro país tiene glamour y, además, entiende de moda.

    Foto: © GettyImages

    13 de 18 Si Victoria Beckham está buscando nuevos modelos para pasar sus colecciones, una buena opción son Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, dos de nuestros modelos más solicitados.

    Foto: © GettyImages

    14 de 18 Tiene pinta de que la prometida de David Bisbal se va a convertir en una de las habituales de este tipo de eventos. Rosanna Zanetti también apostó por el negro aunque en un dos piezas con un toque original.

    Foto: © GettyImages

    15 de 18 Si su hija andaba por allí, ella no iba a ser menos. Agatha Ruiz de la Prada también apostó por uno de sus diseños con sus característicos colores vivos y metalizados.

    Foto: © GettyImages

    16 de 18 Laura Ponte es otra de nuestras modelos más icónicas y demostró que se pueden combinar diferentes estampados y acertar.

    Foto: © GettyImages

    17 de 18 Alba Galocha es una de nuestras actrices con más personalidad de nuestra escena y lo demostró con esta elección de corte masculino.

    Foto: © GettyImages

    18 de 18 Ana García Siñeriz apostó por un diseño pijamero que hace unos años habría llamado mucho la atención pero que hoy en día es casi un 'must'.

    Victoria Beckham ocupa la portada del mes de febrero en la edición española de Vogue. Una de sus posturas imposibles dejan claro que es toda una diva del glamour con la que pudimos contar en nuestro país cuando su marido jugaba en el Real Madrid.

    Aunque se habló mucho de sus quejas por el olor a ajo de nuestro país, lo cierto es que la diseñadora está encantada con España, o eso dice. “Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí”, asegura en la entrevista.

    Y para lanzar este número la revista no se ha resistido a organizar una cena de lujo para su modelo del mes a la que acudieron algunos de los rostros más conocidos de nuestro país para dejar claro que aquí también hay glamour.

    La cena se celebró en el Hotel Santo Mauro (ese del que tanto se habló como escenario de una infidelidad de su marido). Y todo estaba cuidado al detalle, no hay más que ver la mesa que ha compartido Pelayo Díaz con todos.

    Victoria Beckham & friends 🌹 @voguespain @victoriabeckham @etorriente

    Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

    Y en cuanto a la alfombra roja... Victoria apostó por el rojo pasión (¿un guiño a nuestro país?) y el frío dejó claro que no llevaba sostén. Entre los que acudieron a homenajearla estaban actrices como Hiba Abouk, Ana Fernández o Alba Galocha. No faltaron modelos icónicas como Nieves Álvarez y Laura Ponte o nuevas generaciones como Davinia Pelegrí

    Tampoco faltó la prometida de David Bisbal que tiene pinta que va a convertirse en protagonista de muchas 'red carpet'. Diseñadores de proyección internacional como Agatha Ruiz de la Prada o Palomo Spain y rostros televisivos como Anne Igartiburu, Raquel Sánchez Silva o Ana García Siñeriz.

    Y cuanto al sector masculino Luis Medina,Stany Coppet, Oriol Elcacho o Juan Betancourt no quisieron perderse la cita.

    Table 2 ✌🏼 @reylusinchi @hiba_abouk_ @juancebrian @rosannazanetti 📷 @ipsilonresina

    Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar