• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Imagen promocional

    1 de 6 BRISA FENOY. La gaditana tomó la decisión correcta cuando cambió la pasarela por la música. Compositora, cantante y artista en el sentido más amplio de la palabra, Brisa Fenoy ha firmado canciones soberbias como Ella y Jericó, en las que hilvana géneros como el R&B, el trap o la electrónica. En ellas aborda problemas sociales como la lucha por la igualdad de las mujeres o la inmigración, algo clave para entender su música comprometida.

    Foto: © TVE

    2 de 6 AMAIA. Esta chica ha conseguido en un par de meses que media España se rinda a sus encantos. Su increíble voz, una facilidad pasmosa para adaptarse a cualquier canción y hacerla suya, improvisar con el piano o la guitarra, su naturalidad y, en general, su enorme talento han encandilado a artistas de primer nivel como Dani Martín, Pablo Alborán o Zahara. Su interpretación de Shake It Out en Operación Triunfo 2017 supuso un verdadero revulsivo para fans (y haters) del formato, consiguiendo traspasar las fronteras de la televisión hacia lo viral.

    Foto: © Imagen Promocional

    3 de 6 RUTH LORENZO. No es ninguna novata, pero todo apunta a que 2018 será su año. Está a punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico Loveaholic, del que ya conocemos un aperitivo: Good Girls Don't Lie. La artista murciana girará por todo el país con este disco, en el que veremos cómo el universo musical de la cantante se expande sin mesura. Ruth está decidida a mostrarnos su cara más desconocida, lo presentimos.

    Foto: © Selene Moral

    4 de 6 CHÖE'S CLUE. Esta jovencísima valenciana lanzaba a finales de 2017 su disco Panorama, un cancionero a medio camino entre el folk y el pop melódico y mayoritariamente en inglés. Se trata de álbum que acaricia los sentidos; un cóctel de "dramas, alegrías, comecocos existenciales y dilemas morales", como ella misma lo define. Con una imagen de portada de Vogue, tras su enigmático nombre artístico está Raquel Adalid, una trovadora contemporánea con la que quizás te topes en más de un festival este año.

    Foto: © Imagen Promocional

    5 de 6 BAREI. La madrileña tiene casi listo su nuevo disco y llegará esta primavera, según ha anunciado en sus redes sociales. Para ir abriendo boca, nos ha dejado dos singles que avanzan su nuevo sonido: Wasn´t me,  Forget it y Worry, worry en colaboración con Porta. Atrás quedan los tiempos de Say Yay!; estamos a punto de conocer a la nueva Barei.

    Foto: © LOS40

    6 de 6 BELY BASARTE. La youtuber y cantante madrileña está dando un giro radical con sus últimos singles.  No te quiero ver llorar y Mariposas son  la muestra palpable. Dos canciones que rezuman el buen rollo y las ganas de comerse el mundo que tiene Bely en el cuerpo. Ama y disfruta del momento son sus máximas.

    Este año promete para nuestras protagonistas de hoy. 2018 acaba de empezar y sentimos que algo grande va a suceder para estas artistas españolas.

    Hay veteranas, principiantes y otras que ya dieron la sorpresa en 2017, pero todas tienen algo en común: están llamadas a ser de lo mejor de 2018. Ya sea por su nuevo trabajo, por embarcarse en una gira o por su proyección como artistas, todas nos van a dar alegrías.

    Asómate en esta galería a las mujeres que van a cambiar la música este 2018.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar