• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    Karol G, Manuel Turizo o Anitta ya se han colado en tu playlist

    Wolfine

    01

    Wolfine: Adrés Felipe Zapata Gaviria, sí tiene apellidos que tambíen aparecen en la famosa serie Narcos, pero Wolfine ( su nombre artístico) es todo un romántico colombiano al que el éxito le ha llegado un poquito tarde. Después de varias intentonas, en 2017 presenta su single Bella. La canción acumula ya más de 400 millones de reproducciones, dato que llamó la antención del parsero por excelencia, Maluma, que interviene en el remix de este tema.

    Wolfine / Promocional

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    02

    Karol G

    26 años, Colombia. Karol lleva varios años en esto del reggaetón. Es uno de los fantásticos resultados que ha dado el talent show Factor X. Desde 2013 lleva teniendo un éxito relativamente notorio en su país con colaboraciones junto a Nicky Jam o versionando temas de Calamaro.

    Pero… ¿Cuál ha sido la estrategia de Karol? El trap latino. Estilo que ha surgido con fuerza y del que se ha abanderado junto a artistas como Bad Bunny.

    Su tema Ahora me llama ha estado entre los 10 más escuchados en nuestro país, acumula más de 500 millones de reproducciones en youtube. Karol está preparando disco y Major Lazer ya la ha escogido para cantar su nuevo hit En la Cara.

    Promocional

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    03

    Dellafuente

    25 años, Granada. Dellafuente empezó en la música después de que le regalasen grabar un tema al comprar un montón de ropa para vestirse de costalero.

    Su estrategia empezó en 2014 y ya tiene más de 100 temas auto editados en Youtube que van desde el rap, pasando por el flamenco, reggaetón o el trap y superan los 20 millones de visualizaciones en su canal.

    Su tema Guerrera junto a C Tangana ha sido el punto de inflexión para estar en boca de todo el mundo.

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    04

    Natti Natasha

    31 años. Republica Dominicana. Natti ha sido durante mucho tiempo un gran “actriz secundaria” en la escena del sonido urbano. Desde 2012 ha sido la niña bonita de Don Omar y saltó a la fama con su tema “Dutty Love”.

    En 2017 Natti da un giro a su imagen y enfoca su música hacia un tono mucho más sensual y reivindicativo, dejando de lado su imagen de niña buena.

    Temas como Criminal con Ozuna o Amantes de una noche con Bad Bunny acumulan ya más de 1000 millones de reproducciones en Youtube.

    Getty

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    05

    Manuel Turizo

    17 años, Colombia. Con apenas 4 temas en el mercado se ha convertido en uno de los nombres más escuchados en el género urbano. Una Lady Como tú ha sido su carta de presentación al mundo y hasta el mismísimo Nicky Jam le llamó personalmente para encargarse del remix de la canción.

    La propuesta musical de Manuel está llena de ternura, mucho amor y letras románticas para todo el mundo. Artistas como Piso 21 o Juan Magán han querido aprovechar su tirón al incluirlo en sus nuevos temas que se han convertido en éxitos instantáneos.

    Promocional

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    06

    Anitta

    24 años, Rio de Janeiro. Anitta es uno de los resultados más potentes que nos ha dado el fenómeno global del sonido urbano. Desde 2012 ha sido una artista muy bien posicionada en Brasil pero sin duda 2017 ha sido una catarsis para su carrera.

    Desde que fichó por Warner todas sus colaboraciones han sido un éxito Maluma, Alesso, Poo Bear, Major Lazer o J Balvin en más de una ocasión, han conseguido que Anitta sea ya un habitual de listas como la Billboard Latin.

    Promocional

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    07

    Anuel AA

    25 años, Puerto Rico. Ha estado vinculado a la música desde muy pequeño ya que su padre ha sido vicepresidente de un importante sello musical.

    Anuel es uno de los precursores del trap latino y en tan solo año y medio se ha colado en temas de Nicky Jam, Farruko, Bad Bunny o Daddy Yankee.

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    08

    Bad Gyal

    20 años. Barcelona. Lleva aproximadamente un año y medio en el sonido urbano y su carrera no para de crecer.

    Es la reina del trap patrio en plataformas como Soundcloud y sus temas no dejan de colarse en lo más viral de Spotify.

    Su canción Fiebre acumula cerca de 6 millones de views y su actuación en la pasada edición del Sonar fue una de las que recibió mejores críticas.

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    09

    Bryant Myers

    18 años. Puerto Rico. Su voz grave y su estilo sin pelos en la lengua han catapultado a Bryan a nivel internacional.

    Su estilo oscila entre el reggaetón, el dembow y el trap latino con toques gansta. Él, forma parte de la denominada “quinta generación” junto a Noriel, Almithy o Lory Over y sus temas acumulan en total más de 400 millones de views.

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    10

    Spiff TV

    30 años, NY. Carlos Suarez, más conocido como Spiff Tv es uno de los mejores directores de videoclips de la comunidad urbana.

    Daddy Yankee, Farruko, Prince Royce o Romeo Santos se han puesto en sus manos para dar imagen a su música. En 2016 Carlos prueba suerte en la música y empieza uno de los proyectos más esperados del sonido urbano, The Union, un disco producido y dirigido por él en el que cuenta con grandes colaboraciones como N.O.R.E, Prince Royce, Chris Brown , Anuel AA, Jowel & Randy, T Pain, Bad Bunny, French Montana, Dj Khaled, Arcangel y así una larga lista con lo más importante de este género.

    Estos son los artistas urbanos que van a petarlo en 2018

    11

    Gustavo Elis

    29 años. Venezuela, Gustavo es un artista 360. Ha sido uno de los breakdancers más importantes de este país. En 2010 probó suerte en un talent venezolano.

    Desde 2010 lleva componiendo y colaborando con artistas como Chino y Nacho. Temas como Habibi o La última vez acomulan más de 24 millones de reproducciones.

    Promocional

    MÁS SOBRE:


    Comentarios

    Comentar