• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Willow Smith es la prueba de que un invitado (casi) puede eclipsar un desfile

    El de Dior

    Ahora que estamos en temporada de premios y los famosos se visten de las mejores firmas para lucirse en las alfombras rojas, podemos comprobar que una de las imprescindibles es Dior. Y es que la espectacularidad de sus diseños entona a la perfección con los eventos más exclusivos.

    Y esa teatralidad y arquitectura que rezuman sus creaciones exige una puesta en escena a la altura y, por eso, cada vez que la firma presenta colección, el evento se convierte en un espectáculo por el que muchos pagarían para disfrutar desde la primera fila.

    Pero no, los asientos no están a la venta. Los ocupan famosos que son fieles seguidores de la marca y que encarnan ese espíritu innovador y con cierto punto de rebeldía que encarna Dior sin renunciar a la exquisita elegancia.

    Famosos que saben que ser invitado a uno de estos desfiles requiere estar a la altura y brillar como harán las nuevas creaciones. Y si alguien que, sin duda, ha aprobado con sobresaliente es Willow Smith, una habitual de estos desfiles y que, junto a su hermano, ha demostrado tener un interés creativo por la moda.

    Pero ella no es la única que ha superado expectativas en la presentación de Dior. Veteranas modelos como Naomi Campbell o Eva Herzigova; influencer como Alexa Chung o Chiara Ferragni o raperos como Big Sean no han querido perderse el momentazo.

    Un desfile de obras de arte

    La última pasarela de la firma que cuenta con Maria Grazia Chiuri como directora creativa, se ha convertido en una auténtica galería de obras de arte y no sólo porque se haya presentado en el Museo Rodin de París.

    Desfile de Alta Costura de Dior, colección primavera-verano 2018. /

    La diseñadora ha querido rendir homenaje con esta colección a una de las primeras mujeres del surrealismo: Leonor Fini. Y que conste que no está elegida al azar ya que Christian Dior antes de la moda ya era un importante galerista y fue él el que organizó su primera exposición.

    Y dentro de ese contexto de surrealismo, Maria Grazia Chiuri escogió varias frases de uno de los padres del surrealismo, André Breton, como "el amor está todos los días delante vuestro. Queredlo" o "al principio no es tanto de comprender como de querer", y lo ha tatuado en sus escotes. Quizás se convierta en una de las tendencias para el próximo verano, tatuajes temporales en el escote que, además, lleven mensaje.

    Tatuajes en el escote... con mensaje. / GettyImages

    Tampoco faltaron modelos emblemáticas, de esas que gracias a su proyección mediática le dan más caché a un desfile como Bella Hadid que no faltó a la fiesta con máscaras de después.

    Bella Hadid en la fiesta de Dior. / GettyImages

    Una puesta en escena en blanco y negro con mucho ajedrezado, mucho arte, mucho surrealismo y donde los vestidos se mezclan con los esmoquin dejando claro que se puede ser femenina de muchas maneras.

    Toma nota porque seguro que más de uno de estos vestidos los veremos en alguna de las próximas alfombras rojas que tenemos por delante. Desde luego, serían una buena apuesta.

    Desfile Alta Costura Dior, colección primavera-verano 2018. / GettyImages


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar