• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Esta es la historia de amor de Bradley Cooper con 18 años con su mejor amiga

    ¡Que escribió él mismo hace 25 años para un periódico!

    Esta es la historia de amor de Bradley Cooper con 18 años con su mejor amiga

    Mucho antes de convertirse en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Bradley Cooper era un aspirante a periodista que escribía artículos sobre relaciones amorosas en el periódico The Philadelphia Daily. Bueno, al menos lo hizo una vez.

    Al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, el actor de El Lado Bueno de Las Cosas se replanteaba si la amistad entre hombres y mujeres es posible. Vamos, el típico tema de los noventa que preocupaba a todo el mundo – gracias a Dios la sociedad ha avanzado un poquito-.

    El artículo ha sido rescatado por Tommy Rowan, quien trabaja actualmente en The Philadelphia Daily, que no ha podido resistirse a compartir esta joya de Cooper con sus seguidores. “Bradley Cooper, con 18 años, escribió su primera historia en The Philadelfia Daily, ‘¿Pueden dos mejores amigos del sexo opuesto entablar una relación sin destruir su amistad? En mi caso sí…hasta ahora”, escribía Rowan en Twitter.

    Bajo el título de Cuando los mejores amigos pasan la línea, Bradley narra su relación con su mejor amiga Deborah Landes y cómo decidieron empezar a salir: “Sé que una vez que das el paso, se supone que todo va a cambiar. De repente vas a odiar a esa persona que siempre te dijo que estabas bueno, pero eso no se cumplió en mi caso”.

    Bradley narra su relación con su mejor amiga y, la verdad, no se diferencia mucho del típico romance adolescente: “Siempre existió una atracción entre nosotros, sin embargo nunca la resolvimos hasta este año”.

    A partir de ahí, la historia del joven Cooper empieza a parecer un capítulo de Sensación de vivir. El actor, en el artículo, cuenta que ella estaba saliendo con un amigo suyo y, claro, hasta que no rompió con él la cosa entre ellos no cambió.

    Fue entonces cuando Bradley y Deborah empezaron a ser “amigos con derechos”. Como toda comedia adolescente, el ahora actor y su amiga decidieron ir juntos al baile de fin de curso. No sabemos si los votaron como reyes de la fiesta, pero Bradley sí que asegura que a partir de ahí “todo cambió”: “Nunca pensamos ir al baile de graduación con alguien más”.

    Aun así, Cooper y Deborah nunca oficializaron su relación. Sabiendo que después del verano ambos se separarían para estudiar en distintas universidades, decidieron no ponerse etiquetas: “Es fácil decir que todo está bien ahora porque estamos todavía en el instituto. La verdadera prueba vendrá cuando escuche sobre lo bien que se lo está pasando en la playa este verano”.

    No hay duda de que a Bradley Cooper le ha ido mucho mejor como actor que como escritor. Eso sí, pensamos que tiene madera para escribir un libro al más puro estilo El Diario de Noah. ¡Ay, Cooper lo que te gustaba un drama adolescente!

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?