• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Monster Hunter World, videojuego de la semana

    ¡Todos a coger el mando!

    Monster Hunter World

    Estamos a punto de despedir un mes de enero que en lo referente a los videojuegos no ha podido ser más espectacular: Monster Hunter World, Dragon Ball FighterZ, Lost Sphear...

    El primer mes del 2018 nos ha dejado grandes novedades y lanzamientos para que los gamers de todo el mundo puedan sacar el máximo rendimiento a sus plataformas.

    Esta semana tenemos toda nuestra atención puesta en Monster Hunter World, la nueva entrega de la mítica saga de Capcom, pero no es el único título que llega hasta nuestros dispositivos.

    Todos estos juegos deberían entrar en tu colección este mes de enero.

    Monster Hunter World

    Cada década, los dragones ancianos cruzan el mar hasta el continente conocido como el Nuevo Mundo, en un fenómeno conocido como la migración de los Ancianos.

    Para llegar hasta el fondo de este fenómeno misterioso, el gremio ha creado la comisión de investigación y la ha enviado en grandes flotas hacia el Nuevo Mundo.

    ¡Tu cazador está a punto de embarcarse en el viaje más grande que jamás haya podido imaginar!.

    Monster Hunter World nos trae un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en batallas sin descanso.

    Una aventura para un jugador solo o con hasta otros tres cazadores en nuevo sistema multijugador online que permite jugabilidad cooperativa intercontinental entre jugadores de Japón y jugadores de Occidente.

    En Monster Hunter: World los jugadores podrán ir mejorando sus habilidades de caza según evolucionan en el juego.

    Los botines que vayan consiguiendo de sus enemigos caídos podrán ser utilizados para crear nuevo equipamiento y mejorar las armaduras mientras se mueven por el mapa y sus diferentes áreas donde se dan diferentes ecosistemas vivos.

    Street Fighter V Arcade Edition

    Street Fighter V: Arcade Edition es una versión actualizada de la última entrega de la serie de juegos de lucha.

    Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más.

    En el Modo Arcade, los jugadores pueden recordar la historia de la serie Street Fighter que celebra el 30 aniversario de una saga de ventas multimillonarias.

    Elige uno de los seis caminos diferentes y compite en partidas contra rivales controlados por la CPU para desvelar finales únicos basados en el rendimiento del jugador.

    En el Modo Extra Battle, estarán disponibles una nueva serie de desafíos exclusivos temporales donde los jugadores deberán emplear su Fight Money para tener la oportunidad de recibir equipamientos prémium exclusivos cada mes.

    Completa los cuatro desafíos cada mes y recibirás un exclusivo traje de gama alta especial para este modo.

    Con desafíos adicionales que se añadirán y más contenidos todavía no anunciados en camino, Street Fighter V seguirá ofreciendo nuevos y renovados contenidos de forma periódica a lo largo de 2018 y en adelante.

    Lost Sphear

    Monster Hunter World, videojuego de la semana

    Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, él y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos, que les permite materializar sus pensamientos. Bienvenidos a Lost Sphear.

    En nuestra primera exploración por las calles del pueblo estaremos acompañados por varios co-protagonistas que nos ayudarán en las batallas y que se unirán a nuestra aventura.

    Por las calles encontraremos objetos que sumarán puntos en nuestra cuenta que después podremos gastar en la tienda para comprar armas, equipamiento, pócimas, magias y otras herramientas para acabar con los monstruos que acechan el poblado.

    Dragon Ball FighterZ

    Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha bidimensional con una mecánica rápida y fidelidad absoluta con el anime original; ataques devastadores, escenarios destructibles y personajes enormes creados a partir de movimientos vistos. Todo puesto a funcionar bajo un formato 3 VS. 3 que hace todavía más caóticas las batallas, como dictan los cánones de Toriyama.

    Dragon Ball FighterZ contará con un modo historia en el que podremos encarnar a diferentes personajes a la vez y conocer la historia de los saiyans, de los villanos, de los androides...

    No faltarán los modos online (como el modo enfrentamiento para 8 jugadores).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?