La primera vez de... Mónica Naranjo

La cantante gerundense ha destacado en los últimos meses como jurado de OT 2017

¡Operación Triunfo 2017 se acaba! Después de algo más de 3 meses, el próximo lunes, 5 de febrero, viviremos la gran final de ‘OT’. ¡Por fin podremos retomar la vida real, tras infinitas horas pegados al magistral 24H de YouTube!

Y es que todo en esta edición ha sido un acierto: la naturalidad y la evolución de los concursantes, la dedicación y el cariño de los profesores, el salseo y la espontaneidad de Roberto Leal, el divertidísimo mamarracheo de Noemí Galera y los Javis en ‘El Chat’…

¡TODO ha sido imprescindible para revivir el talent/reality show musical perfecto! Un programa que ha provocado que, para media España, los lunes hayan sido los nuevos juernes, ¡y los martes día de resaca absoluta!

En esta alineación de astros, que ha logrado que ‘OT’ resucitará a lo grande, no podemos olvidarnos del jurado. Porque sin ellos y sus nominaciones, ¡a ver quién iba a conseguir que, los martes, ‘Operación Triunfo’ superara al fútbol o a ‘Rajoy vs. Puigdemont’ en las tertulias mañaneras!

Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Mónica Naranjo (además del jurado comodín) también se merecen su pedacito del éxito de esta edición. Pero, si tuviéramos que escoger a uno, sin duda la ganadora del jurado sería Mónica Naranjo.

Mónica ha sabido combinar a la perfección los momentos de seriedad, dureza, cariño y cachondeo. Y, aunque a veces no hayamos estado de acuerdo con sus veredictos, su voz, su talento como artista y su larga trayectoria le avalan, cuando se trata de valorar música.

¡Precisamente, de una carrera llena de música y arte, te hablamos esta semana en #LaPrimeraVezDe Mónica Naranjo!

Mónica Naranjo fue el título de su álbum debut. Salió en 1994 y dio a conocer a una artista con marca propia, desde su pelo hasta su voz.

Este primer disco no funcionó en España. Eso hizo que Mónica Naranjo se lanzara a conquistar América. ¡Y lo consiguió!, especialmente en México, donde volvió a nacer como artista.

Su segundo trabajo, Palabra de Mujer, fue publicado en 1997. Con él triunfó, también en España, gracias a temones como Empiezo a recordarte, Desátame o Pantera en Libertad.

Con 23 años, esta joven artista pisaba con una seguridad arrolladora el escenario y también los platós de TV.

Su tercer disco incluyó la canción con la que Mónica Naranjo ha dejado su huella sonora en la historia de la música: Sobreviviré.


Comentarios

Comentar