• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • DESCUENTOS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Los discos que traerá el 2018

    Avril Lavigne, Melendi, Selena Gomez, Maluma y muchos más...

    Melendi

    En esta época de la inmediatez, de los anuncios de discos por sorpresa y de los lanzamientos express a nivel mundial, resulta complicado elaborar una lista con los proyectos musicales más esperados que llegarán en 2018.

    Aún así vamos a intentar hacer una breve compilación de artistas y estrellas del pop, el rock, el r&b, los sonidos urbanos... nacionales e internacionales que han prometido estrenar disco este año después de encerrarse en el estudio en los últimos meses.

    Avril Lavigne, Justin Bieber, Melendi, Malú, Christina Aguilera y muchos más figuran en este listado (y sí, el de Camila Cabello se nos ha escapado porque ya lo ha publicado como ha sucedido también con Man of the Woods de Justin Timberlake).

    MELENDI

    Nombre del disco: Ahora

    Fecha de lanzamiento: 9 de marzo

    Más info: Si algo podemos esperar del disco de Melendi es diversidad. Lo demostrará en este nuevo proyecto en colaboraciones junto a Carlos Vives en El arrepentido, y junto a Arkano y Alejandro Sanz en un sorprendente 'trío' en Déjala que baile. Ahora estará compuesto por 11 canciones: además de las dos ya mencionadas Mírame, Lo que nos merecemos, Para que no se escapen tus mariposas, Tiempos de re-evolución, Mi código postal, Negro sin ti, Habitantes de un mismo planeta, Lo nuestro fue muy top y Como el agua y el aceite.

    Selena Gomez

    Nombre del disco: Por determinar

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Wolves, Fetish y Bad Liar fueron singles en 2017 y quizás sean canciones que se incluyan en un disco en el que Selena asegura estar trabajando. "Llegará muy pronto" dijo. "Y será épico" nos remató".

    Maluma

    Nombre del disco: F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia)

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: El solista colombiano cumpliría puntualmente con sus obligaciones musicales. Cada tres años saca disco y F.A.M.E. sería el tercero tras Magia (2012) y Pretty boy, dirty boy (2015). Ahora mismo podemos disfrutarle ya en Trap con Shakira y pronto podría haber mucho más: Corazón es su single anunciado.

    Malú

    Nombre del disco: Por determinar

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Con un estreno de un single como Invisible, la expectación para el nuevo álbum de estudio de Malú es máxima. Hemos tenido que esperar tres años para el sucesor de Caos pero visto lo visto podríamos esperar otros tres más. Bueno, no, así que cruzamos los dedos para que la solista confirme pronto nuevos detalles.

    Alejandro Sanz

    Nombre del disco: Por determinar

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Alejandro Sanz ha vivido un 2017 marcado por el concierto Más es más, los Grammy Latino y LOS40 Music Awards pero ya tiene la mente puesta en su próximo disco. ¿Llegará antes de que termine 2018? Pues ojalá que así sea aunque no las tenemos todas con nosotros.

    Iggy Azalea

    Nombre del disco: Surviving the summer

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Savior (junto a Quavo) se supone que es el primer single de este nuevo proyecto de la rapera australiana. Tras el fallido lanzamiento de Digital distortion, Iggy Azalea intenta recuperar la senda del éxito con este trabajo.

    justin bieber

    Nombre del disco: Por determinar

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Luis Fonsi confirmó durante la alfombra roja de los Grammy lo que era un secreto a voces: Justin Bieber está trabajando en un nuevo disco. Tras tomarse un descanso necesario y cancelar parte de su gira Purpose, el canadiense parece que vuelve a estar en forma y esto es lo que podemos esperar de su nuevo proyecto.

    Christina Aguilera

    Nombre del disco: Por determinar

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Los fans de Christina Aguilera están algo impacientes. Seis años sin disco de la cantante (desde Lotus) es demasiado tiempo y los rumores de supuestas colaboraciones con Pink, Cardi B, Demi Lovato o la mismísima Britney Spears tampoco ayudan. Tendremos que esperar para saber cuánto de esto es cierto.

    Luis Fonsi

    Nombre del disco: Así (por confirmar)

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Aunque parezca mentira, Luis Fonsi no publicó disco en 2017 pese a tener dos de las canciones más sonadas del año: Despacito y Échame la culpa. Por ello el portorriqueño está trabajando en el estudio de grabación en un disco que podría llevar por título Así y en el que estarían colaborando Andrés Torres y Mauricio Rengifo

    Amaia Montero

    Nombre del disco: Nacidos para creer (por confirmar)

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Parece que tendremos que esperar hasta mediados de año para recibir el cuarto trabajo en solitario de Amaia Montero que, a juzgar por lo visto hasta el momento, derrocha fuerza y potencia. Nacidos para creer, estrenado hace un par de días, es prueba de ello.

    AVRIL LAVIGNE

    Nombre del disco: Por determinar

    Fecha de lanzamiento: Por determinar

    Más info: Avril Lavigne ha sorprendido a todo el mundo anunciando que su nuevo proyecto musical está más cerca de lo que pensábamos. Durante este mes de febrero está mezclando las canciones de este disco "que está muy cerca de mi corazón". De momento no hay título ni fecha de lanzamiento pero el disco parece que estará centrado en los altibajos personales y emocionales que ha vivido la canadiense con su enfermedad.

    KYLIE MINOGUE

    Nombre del disco: Golden

    Fecha de lanzamiento:6 de abril

    Más info: Será el decimocuarto álbum de estudio de la solista australiana pero el primero bajo su nuevo sello, BMG. Dancing ha sido el primer single que hemos conocido de este disco grabado, principalmente, en Nashville. Steve McEwan y Amy Wadge en la composición y Sky Adams y Jesse Frasure, Eg White, Jon Green, Biff Stannard, Samuel Dixon, Danny Shah y Lindsay Rimes en la producción son los nombres claves de este álbum compuesto de 12 canciones en el que hay un dueto con el cantante inglés Jack Savoretti: Music's too sad without you.

    Ariana Grande, Niall Horan, Carlos Tarque, Shawn Mendes y hasta Madonna, Rihanna o Adele podrían ser otros grandes nombres para 2018 ya que se les ha visto trabajando en el estudio aunque nada garantiza que sus proyectos vean la luz este año.


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?