5 momentazos musicales que son historia de la Super Bowl

Este domingo se celebra la gran final deportiva. ¿Recordamos algunas de sus mejores actuaciones?

Hace años que la final de la Super Bowl no es solo un fenómeno deportivo, también uno de los mayores shows musicales de todos los tiempos.

La final de fútbol americano congrega cada año a millones de espectadores y su intermedio es el escaparate perfecto para los grandes de la música. Michael Jackson, Madonna, Katy Perry, The Rolling Stones, U2, Beyoncé, Justin Timberlake o Britney Spears han sido algunos de los artistas que se han subido al escenario del 'halftime show'.

La aparición estelar de Michael Jackson fue uno de los espectáculos más memorables. Tras hacerse un poco de rogar, el rey del pop comenzó su show con Billie Jean y el estadio enloqueció.

Años más tarde, en 2004, su hermana Janet Jackson protagonizaría otro de los momentos más recordados de la competición. Justin Timberlake y ella interpretaban Rock Your Body. Al terminar la canción, un descuido dejó al descubierto el pezón de la artista. Desde entonces, el intermedio se emite con algunos segundos de retraso.

Janet Jackson tapa su pecho en la Super Bowl de 2004 // Getty

En 2012 Madonna nos dejó K.O. con su puesta en escena y con el resbalón que casi la convierte en meme. Sobre el escenario estuvo acompañada por LMFAO, Nicki Minaj, MIA y Cee Lo Green y terminó interpretando el hit Like A Prayer. Ahí queda eso.

Katy Perry, sobre un felino mecanizado en la Super Bowl // Getty

Un león mecanizado transportó a Katy Perry en 2015. A la californiana se le unieron Lenny Kravitz y Missy Elliott, que rugieron con ella a ritmo de Roar, Dark Horse o I Kissed a girl.

Beyoncé, Chris Martin (Coldplay) y Bruno Mars, durante su actuación en la Super Bowl de 2016 // Getty

Un año más tarde, un reguero de estrellas se juntó en el escenario del evento. Coldplay, Bruno Mars & Beyoncé. ES-PEC-TA-CU-LAR.

Lady Gaga apareció volando y acompañada de un ejército de bailarines. Interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos Poker Face, Bad Romance y Million Reasons.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar