• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Imagen promocional

    1 de 16 ALMAIA. El shippeo de la temporada es el que abanderado por Alfred y Amaia, dos de los concursantes más carismáticos de Operación Triunfo 2017.

    Foto: Getty

    2 de 16 EDELE, por Ed Sheeran y Adele. Llevan años siendo los solistas más importantes de Reino Unido, dos artistas "romperécords" y nunca han colaborado juntos. ¿A que molaría una historia (musical) entre ellos? Las listas de éxitos, de ventas y de streaming se vendrían abajo.

    Foto: Getty

    3 de 16 SELENARS: Por Selena Gomez y Bruno Mars. Si la estounidense y el hawaiano unieran su talento y sus voces, una colaboración entre ellos sonaría de lujo. Yo ya lo visualizo.

    Foto: Getty

    4 de 16 JELENA: El shippeo Justin y Selena ya fue una realidad cuando salieron juntos hace unos años. El pasado 2017 retomaron su relación sentimental y los fans nos volimos un poco locos pensando que ahora sí podría haber dúo entre ellos.

    Foto: Getty

    5 de 16 BRITLAKE: Hace 17 años Britney Spears y Justin Timberlake vivieron el noviazgo más mediático de los años 2000. Desde entonces nos quedó la espinita de una colaboración entre ambos. En los últimos meses, las redes y los medios gossip se han llenado de rumores sobre un posible shippeo musical.

    Foto: Getty

    6 de 16 TAYRUS: ¿Podría ser un buen nombre artístico? Tenemos nuestras dudas, pero de lo que sí estamos seguros es que una colaboración entre Taylor Swift y Miley Cyrus sería la bomba.

    Foto: Getty

    7 de 16 DRAKANNA: Suena a Dracarys, pero se trata de una de nuestras parejas favoritas. Drake y Rihanna no solo salieron durante algún tiempo, también nos regalaron 'colabs' como Take Care, Too Good o Work. Drakanna forever.

    Foto: Getty

    8 de 16 DRAKUNNY: Drake y Bad Bunny subían hace unos días unos posts a Instagram alimentando los rumores sobre una colaboración. Días después confirmaron la noticia y los fans estamos ya deseando escuchar lo que sea que estén preparando estos dos grandes de la música urbana.

    Foto: Getty

    9 de 16 SHAKLUMA: Shakira y Maluma son dos de los artistas colombianos más internacionales y sus colaboraciones juntos han sido siempre sinónimo de éxito. Larga vida al shippeo "Shakluma".

    Foto: Getty

    10 de 16 GAGANCÉ. Telephone y Video phone nos dejaron con ganas de más. ¿Qué hacen Lady Gaga y Beyoncé que no están preparando nuevo material juntas? Ya va siendo hora...

    11 de 16 BEJAY-Z. Cada cierto tiempo, la pareja que forman Beyoncé y Jay Z nos regala alguna píldora musical y algún shippeo sobre su relación. Sus duetos son siempre poderosos y deseados.

    12 de 16 VANORÁN: Ya vimos a Vanesa Martínez y Pablo Alborán juntos sobre el escenario de LOS40 Music Awards (actuando no, claro). En ese momento lo tuvimos claro: ¿Para cuando una canción conjunta de los dos artistas malagueños?

    13 de 16 HARRITA: Suena un poco mal, pero el shippeo entre Calvin Harris y Rita Ora fue REAL y muy bonito mientras duró. 

    Foto: Promocional

    14 de 16 C. TANGENTE: Lo hemos intentado, pero no hemos podido evitar juntar a los dos genios de la música urbana en España. C. Tangana y Dellafuente han firmado Guerrera, un tema de éxito que quién sabe si repetiran...

    Foto: Getty

    15 de 16 NICKARIA. Podría ser el nombre de la nueva rapera de moda, pero nos gusta más porque junta a Nicki Minaj y Ariana Grande. Ambas ya colaboraron en Bang Bang (junto a Jessie J) y en Side to Side y fue un gustazo, la verdad. ¿Qué tal si repitieran tándem en un nuevo proyecto musical?

    16 de 16 KIMYE. Kim Kardashian y Kanye West son con toda seguridad la pareja más mediática de los últimos años. Si ella se anima a cantar, seguro que el shippeo musical se torna realidad. Aunque... ¿de verdad lo queremos?

    Almaia, Aipeda, Ragoney... Operación Triunfo 2017 nos ha dejado increíbles momentos y también shippeos, es decir, parejas ficticias a las que se nombra con originales conjunciones.

    Inspirados por este fenómeno, en la redacción de LOS40 hemos pensado que quizá podríamos aplicar esta misma lógica a una serie de artistas que tienen algún punto de conexión, por remoto que sea.

    A continuación te proponemos 15 shippeos musicales que nos encantaría que ver.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar