• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 13 Cambio de look Normalmente hablamos del cambio de look de las famosas porque suelen arriesgar más y cambiar más a menudo. Pero los chicos también nos sorprenden y esta semana lo ha hecho Manuel Carrasco. “Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos…”, escribía el cantante junto a esta foto. Y aunque algunos han dejado claro que les gusta más con melena, les gusta de todos modos.

    2 de 13 Promesa cumplida Esta semana hemos podido comprobar que Tom Hardy es un hombre de palabra que cumple cuando pierde una apuesta. Leonardo DiCaprio y él llegaron al acuerdo que si Hardy era nominado a los Oscar, se tatuaría lo que DiCaprio quisiera y si no conseguía la candidatura, sucedería al contrario. Hardy recibió su nominación por El Renacido y tuvo que tatuarse: “Leo lo sabe todo”. En esta foto podemos verlo.

    3 de 13 B’Day “Una imagen dice más que mil palabras. Y gracias a Dios porque no hay suficientes para expresar TODOS los aspectos de mi amor y respeto por ti. Esto va por el espectacular año que está por delante. Estoy muy orgullosa de todo lo que has conseguido y todo lo que tienes por delante. Además, eres un padre que está superbueno. Un padre ninja. Un pequeñajo lavándose los dientes. Un Jedi que hace trucos con la mente mientras duerme. Un padre que intimida y disciplina con la voz y está superbueno. Te quiero, padre tío bueno. Estoy aquí, a tu lado, OG [Original Fan] chica fan #1. Feliz cumpleaños, mi querido. Ahora ve a petarlo este fin de semana en la Super Bowl LII”. ¿Podía Jessica Biel haber compartido una felicitación más bonita para el cumple de Justin Timberlake? Está claro que son una pareja feliz.

    4 de 13 Nueva foto hot La revista Clash ha elegido a cuatro artistas como portada de su número de invierno: Natalia Dyer, Rina Swayama, MO y Nick Jonas. “Realmente me esforcé por encontrar el optimismo en lo que quiero decir, desde los sonidos que inspiran lo que estoy haciendo, a las cosas de las que estoy dispuesto a hablar en mis letras”. Interesantes declaraciones del único chico de esta edición aunque está claro que no son sus palabras lo que han llamado la atención. Ese pantalón de cuero, o más bien, lo que marca ese pantalón de cuero no ha pasado desapercibido.

    5 de 13 Amor de hermano Está claro que Mario Casas y su hermano Christian tienen un parecido que deja claro su relación. Esta semana el menos mediático de los hermanos ha cumplido 26 y Mario le ha querido dedicar unas bonitas palabras. “Eres alguien especial, tu bondad y tu serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo, tienes una madurez emocional envidiable, te admiro mucho brother”, escribía. Y por si no era suficiente, añadía una cita de Into the wild: “La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por lo tanto, no hay mayor alegría que un interminable horizonte cambiante, para cada día tener un sol nuevo y diferente”.

    6 de 13 Abandona a la familia Pero no es definitivo. David Beckham ha anunciado esta semana que se ha hecho realidad uno de sus sueños, tener un equipo de fútbol propio. Ha cerrado las negociaciones y eso le llevará a Miami para dirigirlo de cerca. Eso sí, su familia no seguirá sus pasos y se quedará viviendo en Reino Unido. “Quiero darle las gracias a mi familia, a Brooklyn y a Victoria, que está en casa con el resto de los niños. Ellos me han apoyado en las buenas y en las malas y les debo todo”, aseguró el ex futbolista en una rueda de prensa.

    7 de 13 La ‘chica mala’ Que a nadie le confunda el vestido de princesa que Miley Cyrus se puso en los Grammy para cantar con Elton John. Aunque todos piensan que la ex chica Disney ha vuelto al redil y ha dejado a un lado su etapa de rebeldía con la sexualidad pasada de revoluciones, lo cierto es que no es cierto. No hay más que ver las últimas fotos que ha publicado en su Instagram para darse cuenta de que ese punto provocativo que tantos titulares ha generado, sigue ahí.

    8 de 13 ¡Qué bonito! Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a sus fotos cotidianas en las que vemos su día a día y a sus hijos. Pero si se trata de su chico, Iker Casillas, la cosa cambia. Es menos habitual. Por eso, quizás, ha gustado tanto la foto que ha compartido en esa prueba que ha hecho con los nuevos gifs de los stories. Un corazón animado sobre una foto de la pareja. Está claro que el romanticismo está presente en esta relación.

    9 de 13 Desde pequeño Está claro que lo de Maluma con la música era un destino marcado desde su infancia. No hay más que ver la foto que ha compartido su hermana. “Que tus años sigan sanando a tantos… hoy somos nosotros los que agradecemos tu existencia. Maestro de batallas. Que tus oídos sean el motivo diario de tu música, que tus años te lleven con intuición siempre a aciertos y que cada vez que tus errores te acompañen puedas tener la sabiduría que siempre va contigo… Te amo como solo tu negra puede hacerlo”, escribía ella junto a la foto.

    10 de 13 Primer chapuzón Está claro que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de su familia numerosa y, lo mejor de todo, es que lo quieren compartir con todo el mundo. Que los mellizos se han dado su primer chapuzón… pues allí están sus papás para contarlo. “Los quiero… Tarde de patitos. Que descanséis…”, escribía la modelo frente a los tres corazones que ponía su chico.

    11 de 13 Aclarando cosas Dulceida se ha cansado de los que la critican tras ver las fotos de sus vacaciones en Australia en una revista que se ha empeñado en sacarla 'tal y como es'. Ella insiste en que han publicado las peores fotos que podían haber sacado y a los que dudan sobre qué cuerpo tiene, les ha demostrado que más vale una imagen que mil palabras y se ha bajado los pantalones para que vean su cuerpo. "La realidad, ¿vale?", escribía en su stories.

    12 de 13 ¡Qué cuerpazo! Miley Cyrus no ha publicado sólo fotos suyas volviendo a su etapa más provocativa. También ha sacado a su madre para demostrar que a sus 50 años y siendo fumadora tiene este cuerpo de escándalo. Y claro, las redes se han revolucionado.

    13 de 13 De vacaciones La periodista Irene Junquera ha sorprendido a todos con este topless durante sus vacaciones en las Galápagos. "Si esto es el paraíso se dice y no pasa nada", escribía junto a la foto a la vez que animaba a su amiga a hacer lo mismo.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar