• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Natalia Ferviú abandona ‘Cámbiame’ y cambia su rumbo profesional

    Tras el cambio del formato

    Natalia Ferviú abandona ‘Cámbiame’ y cambia su rumbo profesional

    Natalia Ferviú abandona el programa Cámbiame y cambia su rumbo profesional tras todo lo ocurrido durante esta semana.

    El pasado lunes, el programa Cámbiame dio un giro a su formato: ahora es en directo, ha incorporado nuevos estilistas, un jurado que valora los cambios y una mecánica bastante diferente.

    Sin embargo, en lo que a la amistad de Pelayo, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú se refiere, este cambio no ha supuesto más que un distanciamiento total y un monumental enfado. 

    Desde el lunes, los espectadores están viviendo peleas, gritos y abandonos en mitad del programa. Fiona Ferrer, Kley Kafe, Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Paloma González, los recién llegados, han provocado que la guerra estallase entre los antiguos miembros de Cámbiame.

    Desde el primer día, Pelayo ha aprovechado su posición como jurado para criticar con dureza al resto de sus compañeros (sobre todo a Kley Kafe). Sin embargo, ha sido un cruce de palabras entre Natalia Ferviú y Paloma González lo que ha hecho estallar la bomba.

    Duro enfrentamiento entre Paloma González y Natalia Ferviú / Telecinco

    Todo empezó cuando Paloma calificó de complicado un cambio a un participante por “tener un cuerpo difícil”. En ese momento, Natalia Ferviú salió en defensa del concursante diciendo que “yo si estoy en este programa es porque la moda son valores también. Los cuerpos no son feos, son todos bellos”. Estas palabras hicieron que Paloma se enfadase y considerase un juego sucio lo de su compañera.

    Tras ello, Paloma reapareció al siguiente día para decir que había llegado "a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar ‘sinvergüenza’ en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera"

    Y sí, Natalia respondió: “Tienes incontinencia verbal e igual deberías ser menos soberbia y escuchar. Piensa más porque tenemos responsabilidad”.

    En ese momento, Pelayo dio su opinión: “Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario. Tus fans son los primeros en mandar mensajes e insultar a Paloma”.

    Estas declaraciones provocaron que Natalia Ferviú abandonase el programa en directo diciendo: “Mira, ¿sabes que? ¡Iros tomar por culo! Me voy”. Esta reacción hizo que Cristina y Carlota Corredera apoyasen a su compañera al final del programa.

    Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, también enfrentados / Telecinco

    Pero todo ha ido más allá. Este jueves, tras un martes y un miércoles más que ajetreado, ha sido Cristina la que ha salido en defensa de Natalia y Pelayo el que ha estallado: "A ti te dejó tirada igual que me dejó a mí que soy su amigo desde hace 15 años… y si hago esto es porque la quiero mucho y me duele”.

    Estas duras palabras han llegado después de que Cristina confesase que había hablado con Natalia. ¿Se reconciliarán? ¡Seguro que sí! 

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?