• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    El hilo invisible, El cuaderno de Sara y La bola dorada, los grandes estrenos de la semana

    Déjate llevar, Amityville: El despertar y Cavernícola también llegan a la taquilla española

    El hilo invisible, El cuaderno de Sara y La bola dorada, los grandes estrenos de la semana

    Esta semana tenemos estrenos variopintos, con Belén Rueda en una aventura por el continente africano, una comedia protagonizada por Toni Servillo y Verónica Echegui, y una apuesta hasta con Soraya Arnelas debutando como actriz.

    Para los que vayan al cine en familia, la taquilla ofrece una película española de aventuras titulada La bola dorada y un film de animación ambientado en la prehistoria.

    Y, como siempre, al final del artículo encontraréis nuestra recomendación de la semana, que en este caso es El hilo invisible, de Paul Thomas Anderson.

    El cuaderno de Sara:

    En una foto de un pueblo minero del Congo aparece borrosa la imagen de su hermana desaparecida tiempo atrás en la selva. Laura emprenderá un peligroso viaje en su búsqueda, metiéndose de lleno en medio de una conspiración de los grande poderes de los países de occidente.

    Belén Rueda (Perfectos desconocidos) y Manolo Cardona (La Hermandad) protagonizan este film de aventuras africanas bajo la dirección de Norberto López Amado (Mar de plástico, La decisión de Julia).

    Amityville: El despertar:

    Cuando una familia se muda a una casa de Amityville tarda poco en darse cuenta del grave peligro en el que se han metido, pues empiezan extrañísimos sucesos sin una explicación aparente.

    Escrita y dirigida por Franck Khalfoun (I-Lived, Maniac), este thriller de terror sobrenatural cuenta con las actuaciones de Bella Thorne (Me necesitas) y Cameron Monaghan (Vampire Academy).

    Déjate llevar:

    Desde Italia llega esta comedia, en la que se mezclan un psicoanalista freudiano con una joven y atractiva entrenadora personal adicta al ejercicio. Juntos aprenderán a relativizar y enfocar la vida de maneras muy distintas a la que están acostumbrados.

    Toni Servillo (La gran belleza) y Verónica Echegui (Yo soy la Juani)n encabezan el reparto de esta cinta dirigida por Francesco Amato (Cosimo e Nicole, Ma che ci faccio qui!).

    La bola dorada:

    La historia se centra en las aventuras de una niña de 7 años, que a falta de amigos tiende a refugiarse en su inmaginación.Todo cambia el día que desaparece un objeto de mucho valor de su padre, es entonces cuando Bea tendrá que hacer frente a la realidad.

    Cine familiar hecho en España, en el que podremos ver a Andoni Agirregomezkorta (Cuerpo de élite) y, por primera vez, a Soraya Arnelas actuando bajo las órdenes del director Aitor Aspe (Baskavígin. La matanza de los balleneros vascos).

    Cavernícola:

    Desde Reino Unido nos envían esta comedia de animación dirigida por Nick Park (Wallace & Gromit: Les Inventuriers, Creature Comforts) y ambientada en la prehistoria.

    Un poblado verá amenazada su existencia por la llegada de un malvado hombre de la Edad del Bronce.

    Nuestra recomendación:

    El hilo invisible:

    Ambientado en el Londres de los años 50, este drama se centra en la vida de un famoso diseñador que lideraba el mundo de la moda británica, siendo el encargado de vestir a la élite del país. Su vida cambiará cuando conozca a una joven que lo dejará totalmente enamorado.

    Película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición, Magnolia), quien vuelve a contar con el actor Daniel Day-Lewis (Gangs of New York), acompañado esta vez por Lesley Manville (Una cita en el parque).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?