Hailee Steinfeld, BloodPop - Capital letters [2018]

Con su propio Christian Grey

El próximo 9 de febrero se estrenará en los cines la tercera entrega de la saga de 50 sombras de Grey. Una semana antes de San Valentín podremos seguir cómo sigue la historia de amor a la que han dado vida Dakota Johnson y Jamie Dornan.

50 sombras liberadas llega acompañada de una banda sonora que esconde varias sorpresas. Para empezar, For you, el tema que ha juntado a Liam Payne con Rita Ora y que ya suena en medio mundo.

También nos permite escuchar cantar a Jamie Dornan que ha esperado a esta tercera entrega para obsequiarnos con su sensual voz.

Y ahora llega el tema de la actriz y cantante Hailee Steinfeld junto al compositor y productor norteamericano BloodPop. El vídeo sirve como adelanto a lo que veremos en la peli porque Steinfeld se ha creado su propia historia de amor con su Christian Grey que no tiene mucho que envidiar al atractivo de Dornan.

Mucho glamour, lujo y sensualidad en este vídeo que no deja de acumular visitas. Y que conste que no es el único tema de Steinfeld en esta banda sonora.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar