• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 40 La actriz Cristina Brondo posa embarazadísima ante los medios presentes en el Hotel Marriott Auditorium con un atrevido vestido de encaje negro. 

    2 de 40 Mabel Lozano acude en esta ocasión como directora del documental Chicas Nuevas 24 Horas en el que trata el espinoso tema de la trata de personas. 

    3 de 40 El actor Miki Esparbé se atrevió con un esmoquin color vino. La ocasión lo merecía. 

    4 de 40 Belén Cuesta vuelve a demostrar con este vestido de hombros al aire por qué es una de las actrices mejor vestidas del panorama nacional. 

    5 de 40 Manolo Solo vuelve después de vencer el año pasado en l categoría de Mejor Actor Secundario por Tarde para la ira

    6 de 40 Dulceida se estrena en la alfombra roja de los Goya ahora que se encuentra inmersa en el rodaje de la primera película de Inés de León, ¿Qué te juegas? Una ocasión así merecía un vestido tan espectacular como este. 

    7 de 40 Dulceida comparte rodaje con Brays Efe quien también rueda ¿Qué te juegas? El actor responsable del éxito de Paquita Salas no suele pasar desapercibido ante los fotógrafos. 

    8 de 40 La actriz Aida Folch es de las pocas que se ha atrevido con el blanco en esta entrega de premios. 

    9 de 40 Jan Cornet se queda con la clásica etiqueta negra. 

    10 de 40 La actriz Nuria Gago se atreve con un espectacular vestido negro de estampado cósmico. 

    11 de 40 El actor Marc Clotet y su esmoquin negro. 

    12 de 40 Elena Furiase se atreve con un vestido en dos piezas con crop top con apliques de azabache y falda con cola. 

    13 de 40 La actriz Belén López también se apunta a lucir su vestido en dos piezas diferenciadas. La recordarás por Motivos Personales

    14 de 40 Gustavo Salmerón y su madre Julita acuden a la gala como favoritos a alzarse con el premio a la Mejor Película Documental por Muchos hijos, un mono y un castillo. 

    15 de 40 Rodrigo Sorogoyen y Marta Nieto podrían llevarse en esta noche el Goya a Mejor Cortometraje por Madre. El vestido de Marta se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la noche. 

    16 de 40 Miguel Diosdado va camino de convertirse en uno de los guapos oficiales de nuestro cine y estará en Como la espuma de Roberto Pérez Toledo

    17 de 40 Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes son los presentadores de la gala y probablemente de los que más arriesgan a la hora de subirse al photocall. Un toque fifities nunca viene mal. 

    18 de 40 Unax Ugalde se apunta al luto riguroso para protestar por los continuos abusos contra las mujeres en el mundo del cine. 

    19 de 40 Pepa Charro, también conocida como La Terremoto de Alcorcón, sabe que es importante dar espectáculo sobre la alfombra roja y lo consigue con este vestido con estampado de cabezas. 

    20 de 40 Cristina Castaño prepara el lanzamiento del Cuerpo de Élite de Netflix y luce un elegante vestido negro. 

    21 de 40 Macarena Gómez y Aldo Comas son como un rayo de luz en medio de una tempestad y siempre aportan color a las alfombras rojas por las que pasean. 

    22 de 40 Antonia San Juan se atreve con una abertura de vértigo que parece que va a ser una de las tendencias que más veamos en la alfombra de esta noche. 

    23 de 40 Malena Alterio sigue también esa tendencia y casi consigue estar en la portada de todos los medios que cubren la alfombra por motivos extracinematográficos. 

    24 de 40 El actor José Lamuño vuelve a dejar claro que es uno de los más elegantes de la televisión española. La percha ayuda. 

    25 de 40 Ana Turpin se atreve con el rojo y con un vestido de escote camisero combinado con un broche a la altura de la cintura. 

    26 de 40 Ana Álvarez también apuesta por el negro que es el color que más predicamento ha tenido entre los asistentes a la gala. 

    27 de 40 Antonio Velázquez y Marta González brillan. 

    28 de 40 Marián Hernández se apunta a la tendencia capa en color blanco y con detalles de pedrería en el pecho. 

    29 de 40 Leticia Dolera es una de las actrices más combativas y se ha atrevido con un traje pantalón para dejar clara su posición. 

    30 de 40 Eduardo Casanova es el director de Pieles y se atreve con las últimas tendencias: el chaleco y el pantalón ancho. 

    31 de 40 Nieves Álvarez luce uno de los diseños más reconocibles de la última colección de Dolce & Gabbana

    32 de 40 Paco León nunca defrauda y es uno de los actores mejor ataviados sobre las alfombras. 

    33 de 40 Miguel Ángel Muñoz siempre contagia su alegría cuando se pone delante de un fotógrafo. 

    34 de 40 Leonor Watling y Jorge Drexler vuelven a la gala como una de las parejas más envidiadas del cine español. Ella es una de las protagonistas de la gala en clave musical. 

    35 de 40 Juana Acosta y Ernesto Alterio saben lo que es dejar el pabellón bien alto cuando posan. Celebran, además, el éxito indiscutible de Perfectos Desconocidos. 

    36 de 40 Elena Ballesteros no falta, un año más, a su cita. Ella también apuesta todo al negro. 

    37 de 40 Sara Sálamo se atreve con el violeta y con una sugerente abertura en su vestido. 

    38 de 40 A Marina Salas la has visto en La Zona y parece que está en racha. Se atreve con un traje asimétrico en el tono de la velada, el negro. 

    39 de 40 Sergio S. Sánchez es el director de El Secreto de Marrowbone y podría volver a casa con sus premios en su ópera prima como director. 

    40 de 40 Najwa Nimri siempre arriesga y en esta ocasión se ha atrevido con un vestido en azul y con un flequillo nuevo que nos chifla. 

    La 32 edición de los Premios Goya ha vuelto a tomar el Hotel Marriott Auditorium de Madrid para premiar lo mejor del cine de 2017. La alfombra roja arrancaba casi cuatro horas antes de la hora a la que comenzaba la gala y los nombres del cine patrio no han defraudado. 

    Una noche en la que no ha faltado la reivindicación para que haya más mujeres representadas dentro del cine, hecho que se ha amplificado por unos simbólicos abanicos rojos que han portado quienes apoyaban la causa. 

    Estrellas internacionales como Emily Mortimer, portagonista de La Libreria, o Penélope Cruz, Loving Pablo, y nacionales, como las chicas de La Llamada, Macarena García, Belén Cuesta o Anna Castillo, aportan el glamour femenino a la cita.

    Pol Monen, David Verdaguer o Santiago Alverú el masculino.  

    En esta galería puedes ver su paso por la alfombra. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar