• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 17 Traje gris, sin corbata pra Willem Dafoe que está nominado como actor de reparto por su trabajo en The Florida Project.

    Foto: © GettyImages

    2 de 17 Gary Oldman optó por un total black en su look de almuerzo, corbata incluida. Está nominado como mejor actor por El instante más oscuro.

    Foto: © GettyImages

    3 de 17 Otro de los nominados como mejor actor es Daniel Kaluuya que optó por un traje color berenjena con camisa blanca y corbata en tonos azules. Podría llevarse la estatuilla por su trabajo en Déjame salir.

    Foto: © GettyImages

    4 de 17 Guillermo del Toro es uno de los que vivirá con muchas emociones la noche de los Oscar. Su película, La forma del agua, parte como favorita con 13 nominaciones. Él podría llevarse la de mejor película y mejor dirección.

    Foto: © GettyImages

    5 de 17 Mary J Blige optó por un favorecedor 'total white look'. El próximo 4 de marzo podría llevarse el premio a mejor actriz de reparto por su papel en Mudbound o el de mejor canción original por Mighty River que se escucha en los créditos de la misma peli.

    Foto: © GettyImages

    6 de 17 Steven Spielberg correcto, como siempre, no estuvo presente por su nominación como mejor director por Los archivos del Pentágono que no existe. Sí podría llevarse, sin embargo, el Oscar a mejor película.

    Foto: © GettyImages

    7 de 17 Octavia Spencer recurrió al negro para su vestido drapeado y blazer. Está nominada como actriz de reparto por La forma del agua.

    Foto: © GettyImages

    8 de 17 Últimamente vemos mucho a Timothée Chalamet. Es lo que tiene ser protagonista de una de las pelis de la temporada, Call me by your name por la que está nominado. Saliendo de los colores habituales, optó por el verde botella para su traje, marcando estilo.

    Foto: © GettyImages

    9 de 17 Vestido tweed con cuadros tono pastel con algún detalle en azul Klein y abertura en la falda de Chanel para Greta Gerwig. Ella es la única mujer nominada a mejor directora (la quinta en las 90 ediciones de los Oscar). Lady Bird ya le ha dado muchas alegrías.

    Foto: © GettyImages

    10 de 17 Impresionante Margot Robbie con este Chanel con plumas en blanco y negro. Ella podría ser la mejor actriz el próximo 4 de marzo por su papel en Yo, Tonya.

    Foto: © GettyImages

    11 de 17 Otra mujer única en su categoría, la de mejor guion adaptado por Mundbound. Dee Rees es la primera mujer afroamericana que lo consigue. Optó por el rojo y negro con pantalón fluido y blazer estampada.

    Foto: © GettyImages

    12 de 17 Sí, también podemos ver a un ex jugador de la NBA entre los nominados. Kobe Bryant optó por el berenjena para su traje. Está nominado por el cortometraje de animación, Dear Basketball.

    Foto: © GettyImages

    13 de 17 Sería casi impensable ver a Diane Warren con un vestido. Fiel a su estilo optó por pantalón y chaqueta combinando el blanco y negro. Ella es la co-compositora de Stand up for something, junto a Common, que suena en Marshall y podría llevarse el premio a mejor canción original. Así se rompería la maldición Warren que lleva 8 nominaciones y, de momento, ningún premio.

    Foto: © GettyImages

    14 de 17 Laura Dern parecía más una oficinista que una nominada a los Oscar pero supongo que para el 4 de marzo tendrá preparado algo más espectacular. Aunque eso no significa que no nos guste este look de Stella McCartney

    Foto: © GettyImages

    15 de 17 Sally Hawkins está nominada como mejor actriz por La forma del agua y escogió este look pijamero de Rosie Assoulim para la comida pre Oscar.

    Foto: © GettyImages

    16 de 17 Un poco de color el que aportó Saoirse Ronan aunque quizás con un vestido que no la favorecía de Cushnie et Ochs. Opta al premio a mejor actriz por su papel en Lady Bird.

    Foto: © GettyImages

    17 de 17 Otra mujer que ha hecho historia. Rachel Morrison se ha convertido en la primera mujer en estar nominada en la categoría de mejor dirección de fotografía. Su trabajo en Mundbound podría valerle el primer Oscar en esta categoría a una mujer.

    Cada vez está más cerca el 4 de marzo, día en el que conoceremos la lista de ganadores de los Premios Oscar de esta 90º edición. Los preparativos ya están en marcha para que sea una noche perfecta y es que el evento se convierte en referente del cine, escaparate de moda y objetivo  de las principales marcas.

    El hecho de que se retransmita en directo para más de 225 países tiene mucho peso. Como ya es tradicional, se ha celebrado la comida de nominados. Este año son un total de 205 personas y muchos de ellos no han querido perderse su cita en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

    Allí, de una manera más distendida que en la gran noche, los nominados han disfrutado de la compañía de sus colegas y han recibido, en clave de humor, los últimos consejos de cara al gran día.

    Comida de los que podrían llevarse un Oscar este año. / GettyImages

    Vale que no es la alfombra roja de los Oscar y que no es un evento de noche pero lo cierto es que los estilismos que hemos visto en la alfombra roja podían mejorarse. Esperemos que para el 4 de marzo las propuestas estén más llenas de originalidad.

    Sí es verdas que las hay que difícilmente fallan como Margot Robbie pero hay otras que nos han decepcionado un poco como Saoirse Ronan de la que esperábamos más.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar