• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • DESCUENTOS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Así se siente Selena Gomez tras dos semanas de terapia

    De vuelta en casa

    Así se siente Selena Gomez tras dos semanas de terapia

    Selena Gomez ya está de nuevo en Los Ángeles pero muchos la echaban de menos. Sobre todo los que la siguen a través de las redes sociales que veían cómo desde el pasado 7 de enero no publicaba nada nuevo.

    Aquel día compartió una foto en la puerta de la casa en la que se crió. “La casa donde crecí, desde que nací hasta los 13 años…Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas formas podría haber tenido una vida mejor, pero estoy agradecida por tener una voz que pueda permitir el cambio. Incluso cando no sé cómo hacerlo bien o cuando no sé qué es lo que quiero realmente”, escribía.

    De estas palabras se desprende que no está del todo feliz con la vida que tiene. Aunque muchos piensen que por tener éxito y dinero lo tiene todo, se equivocan.

    La salud es uno de sus puntos débiles y no sólo por el lupus y el trasplante de riñón al que tuvo que someterse el pasado septiembre. Tiene crisis de ansiedad y depresión que le han llevado a estar internada en diferentes centros sometida a distintas terapias para superarlas.

    De hecho, acaba de salir de estas dos semanas recluida en un centro exclusivo de Nueva York. “Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones”, comentaba una fuente cercana a People, “ha vuelto muy empoderada”.

    Y de eso se trata, de haber aprendido a tomarse un descanso cuando lo necesita y pedir ayuda cuando ella no pueda con todo. Lo ha hecho y, por lo visto, le ha sentado muy bien. “Se siente genial y tiene un aspecto estupendo”, señalaba la fuente.

    New Selena/Selenation reaction picture 😂💘 – @SelenaGomezArmy

    Una publicación compartida de Selena Gomez Updates ⭐️ (@selenamgomezfanss) el

    Se ha recluido en un centro de lujo preparado para los que necesitan un retiro. Un hotel de siete estrellas que asegura una total privacidad y en el que durante su estancia se ha centrado en una alimentación saludable, ejercicio de relajación como el yoga y pilates y mucha meditación y relajación para liberar estrés.

    De vuelta a casa

    Ahora que ha vuelto a casa ha retomado su relación con Justin Bieber que parece muy distinta a la que mantuvieron en sus inicios.

    “Justin y Selena están muy bien”, aseguraba la fuente, “su relación es muy especial. Ambos han cambiad, sus vidas son muy diferentes y parece que las cosas podrían funcionar muy bien esta vez”.

    Desde luego, a diferencia de otras ocasiones en las que han estado juntos, ahora procuran mantener un perfil bajo y retirarse de los focos.

    “Justin se dio cuenta de que necesitaba cambiar, buscó ayuda y lo está haciendo muy bien y lo mismo para Selena: en el momento que no se siente muy bien, busca ayuda”, señalaba, “ambos han madurado enormemente y Justin es un gran apoyo para que Selena se sienta mejor”.

    Parece que ahora que ha vuelto a casa y está de nuevo junto a su chico, Selena ha retomado su trabajo. “Todavía está trabajando en música nueva y está entusiasmada”, aseguraba. De hecho, durante su retiro ha aprovechado para trabajar en Nueva York.

    January 16: Selena arriving at a recording studio in NYC 💙

    Una publicación compartida de selena gomez ♡ (@gomezdailyupdates) el

    Parece que pese a sus problemas de salud y las diferencias que está teniendo con su madre tras haber retomado su relación con Bieber, a Selena le ha venido muy bien tomarse un descanso.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    Como si Beyoncé te dijera que no tienes ni idea de escuchar música

    Esta es la polémica respuesta de un desarrollador de juegos a un periodista

    Como si Beyoncé te dijera que no tienes ni idea de escuchar música

    De la mano de Khalid
    Su primera entrevista tras el trasplante de corazón

    Salvador Sobral reaparece y anuncia nuevo disco

    Su primera entrevista tras el trasplante de corazón

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?