• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 7 Benjamín Rojas alcanzó la fama con 17 años gracias al papel de Pablo en la telenovela juvenil Rebelde Way. Han pasado catorce años desde que la serie puso punto y final y el actor argentino no ha parado desde entonces. Además, ya no es aquel guaperas que protagonizaba las portadas de las revistas adolescentes. ¡Pasa la galería y descubre qué ha sido de él!

    2 de 7 Benjamín acaba de cumplir los 32 años y tiene la suerte de continuar trrabajando como actor en Argentina. 

    3 de 7 De hecho, tras Rebelde Way, ha participado en telenovelas como Alma Pirata o la serie de Disney Channel Jake & Blake.  

    4 de 7 ¡Pero la cosa no se queda ahí! Junto a su ex compañero de Rebelde Way, Felipe Colombo, quedó como segundo finalista de la versión argentina de Tú Cara Me Suena

    5 de 7 Además ha compaginado su carrera de actor con la de músico. Tras formar parte de Roco, una banda musical que fundó junto a Felipe Colombo, ha decidido lanzar su trabajo en solitario: Polorizado

    6 de 7 Su vida personal tampoco va nada mal. Lleva años saliendo con su novia Martina. 

    7 de 7 Eso sí, siempre se acuerda de quién le ayudó a conseguir su primer papel importante: Cris Morena. ¿Quién es ella? La creadora de todo buen culebrón adolescente: de Rebelde Way a Floricienta.

    Los seguidores de Rebelde Way –que no de Rebelde- seguro que se acuerdan de Pablo, uno de los chicos más populares del Elite Way. Sus idas y venidas con Marizza Spirito engancharon a toda una generación de adolescentes que acabaron viendo la telenovela juvenil. Porque sí, era una telenovela con todos sus ingredientes: venganza, relaciones tóxicas y dramas.

    Si no solo eran seguidores de Rebelde Way, sino que eran fans, seguro que se saben el nombre del actor que dio vida a Pablo: Benjamín Rojas. Cuando empezó la serie solo contaba con 17 años, ahora tiene 32 y continúa trabajando delante de las cámaras. Eso sí, hace tiempo que dejó de ser aquel ídolo adolescente forra carpetas.

    #Pedro listo. Comienza la funcion. #elotroladodelacama @prototypearg

    Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

    ¿Y qué ha hecho todos estos años Benjamín? Pues un poco de todo: desde continuar protagonizando telenovelas como Alma Pirata hasta tener su propia serie en Disney Channel Argentina, Jake & Blake.

    Pero no solo eso, junto a su ex compañero de Rebelde Way, Felipe Colombo –quien hacía de Manu en la serie- participó en la versión argentina de Tú Cara Me Suena. ¡Y no se les dio nada mal! De hecho se alzaron con el segundo puesto del programa.

    En Rebelde Way, Rojas, junto a sus compañeros, formó parte del grupo de música Erreway. Al igual que otras bandas surgidas de series, el fenómeno musical traspasó la ficción y se convirtió en real, sacando discos y protagonizando giras. Quién le iba a decir a Benjamín que esa experiencia se convertiría en el principio de su carrera como músico.

    De hecho, en los últimos años, el actor argentino ha orientado más su carrera artística hacia lo musical. En 2013, junto a Felipe Colombo, formó parte de la banda de pop Roco. ¿Su mayor éxito? Su single Pasarán años. Aunque quedó muy lejos de aquella época en que ambos llenaban estadios con Erreway.

    A pesar de que Roco se disolviera en 2015, Benjamín ha querido continuar probando suerte como cantante y este 2017 ha lanzado su primer trabajo en solitario, Polarizado, que solo ha salido en las plataformas digitales.

    Lejos queda aquella época en la que Benjamín llenaba carpetas de quinceañeras con sus fotos. Ahora, el argentino es todo un hombre que continúa labrándose una carrera musical y actoral en Argentina.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar