Así reaccionan fuera de España a ‘Tu Canción’ de Amaia y Alfred

¡Y se atreven a cantarla sin tener ni idea de español!

Muchos han caído rendidos a Tu canción, el tema que representará a España el próximo 12 de mayo en Lisboa. Tras que Amaia y Alfred fueran proclamados los representantes de Eurovisión 2018 el pasado 28 de enero, la canción no ha dejado de sonar.

Pero Amaia y Alfred no solo han conquistado con su romántica actuación a España. Ni mucho menos. Los jóvenes están conquistando Europa a golpe de amor. La composición de Raúl Gómez parece que gusta incluso sin que la audiencia sepa una palabra en español. Y es que la química entre estos dos es innegable. Se ve a millas.

Solo hay que ver las reacciones de algunos youtubers internacionales a la hora de ver la actuación. La mayoría de ellos coinciden en algo: hay química y magia entre los cantantes.

Por supuesto, no todo es positivo, algunos de ellos creen que se parece demasiado a la canción que ganó el año pasado de Salvador Sobral. Aún así algunos incluso se animan a cantarla, ¡sin tener ni idea de español!

En LOS40 hemos recopilado las reacciones más divertidas fuera de España a Tu Canción y parece que gusta. ¡Dale al play y disfruta! 


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar