• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Videojuegos para disfrutar en pareja (aunque ya no sea San Valentín)

    Te vamos a sorprender con nuestra selección

    pORTAL 2

    Seguro que la pasada semana estuviste mirando por internet algún regalo de última hora para tu pareja. ¿Bombones? ¿Flores? ¿Algún libro? Pues ahora que ha pasado San Valentín deberías saber que nada une más a una pareja que un buen videojuego.

    Por ello hemos seleccionado algunos videojuegos que nos han hecho disfrutar (mucho) en los últimos años cuando los compartíamos con nuestros amig@s o novi@s y que se alejan de las recomendaciones habituales de Singstar y Trivial Pursuit.

    ¡Mira!

    Forza Motorsport 6

    Puede que a tu pareja, chico o chica, no le guste demasiado el tema coches pero si sois fanáticos del motor no habrá otro juego que os haga disfrutar más de la jugabilidad de este simulador de conducción con coches y circuitos de todo tipo y condición. Hay que reivindicar la pantalla partida para disfrutar de los videojuegos.

    Little Big Planet

    Habrá pocas cosas más adorables en este planeta que el popular Sackboy, un muñeco de trapo que nos robó el corazón hace ya unos cuantos años y del que hemos disfrutado en varias entregas. Hasta cuatro personas pueden jugar simultáneamente por lo que puede ser un juego ideal para dobles parejas. Personajes variados, niveles rápidos y que aumentan su dificultad requiriendo más colaboración para resolver los puzzles que se nos presenten.

    Guitar Hero (o Rock Band)

    Una de las opciones más sencillas para compartir videojuegos en pareja son títulos del estilo Sing, Lips o Singstar pero hemos querido ir un paso más allá. ¿Por qué no formar tu propia banda con tu pareja? Saca los periféricos, enchufa tu guitarra (o tu batería) a la consola y a mover el cuerpo.

    Resident Evil 6

    El miedo, los sustos, esa sensación escalofriante de que hay algo a la vuelta de la esquina que te va a dar una desagradable sorpresa... Estas y otras emociones son las que encierra Resident Evil 6, uno de los juegos de más acción dentro de la clásica saga y cuyo modo historia puede 'disfrutarse' en modo cooperativo. Probablemente haya pocas cosas que unan más que pasar un mal rato frente a la consola.

    Portal 2

    Nos costaría un buen rato explicar todo lo que significa Portal 2 para los gamers y todas las ventajas que tiene jugarlo en modo co-op, pero lo mejor es que lo veais con vuestros propios ojos. Esto sí que es amor...

    Mario Kart

    Si todavía conservas tu NES y tu cartucho de Mario Kart, esta es la mejor opción que vas a encontrar para jugar con tu pareja. También nos valen cualquiera de las versiones posteriores en Wii, WiiU, Switch, Nintendo 3DS, etc... El caso es reforzar el vínculo de la pareja lanzándo cáscaras de plátano, aceite o conchas de tortuga para adelantar en el último segundo a tu chic@... ¿verdad?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?