Melendi - Mi código postal [2018]

Baladón nostálgico

¿Cuál es tu hogar? Si tuviéramos que contestar a esta pregunta unos dirán que es el lugar en el que nacieron, otros, que el lugar en el que han sabido construir una vida. Las dos respuestas son válidas. El caso es que Melendi recuerda su hogar, el que dejó hace 20 años en Oviedo para derrochar nostalgia en una canción que habla de estas cuestiones.

Bailarinas de danza clásica, paleta de colores de un óleo que se escapa y un Melendi reflexivo y pausado que llega tras el chute de adrenalina que nos ofreció en El arrepentido con Carlos Vives.

Son la cara y la cruz de un disco que lanzará el próximo 9 de marzo y que contendrá las dos vertientes: el Melendi que derrocha alegría y positividad y que está dispuesto a divertirnos y hacernos bailar. Y el Melendi que para y se desnuda para exponer lo que le hace más vulnerable.

Ahora será su próximo disco y viene cargado de sorpresas, una de ellas la canción que ha grabado junto a Alejandro Sanz y Arkano que es lo más diferente que has escuchado del asturiano hasta el momento. Pero de eso se trata, de seguir avanzando y probando cosas nuevas y él lo ha conseguido.

Un buen momento para Melendi que está a punto de estrenar disco, que se ha convertido en uno de los héroes de los más pequeños gracias a su participación en La Voz Kids y que está más enamorado que nunca como demuestra su escapada a Roma con su chica. Estamos deseando verle en LOS40 Primavera Pop.

Una de Romanos !!!! 👎

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar